Así ha ido la jornada 17 en Segunda Andaluza

Así ha ido la jornada 17 en Segunda Andaluza
El Ciudad Jardín empató en casa del Camas (izq.); el Albaida dio la sorpresa en el feudo del Puebla (derecha) - F. D.
EFEEFE3 min lectura
Grupo I: Igualdad en la zona noble
La decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda Andaluza deparó pocas novedades en la pelea por el ascenso. El Camas, que recupera el liderato, pinchó como local ante el Ciudad Jardín en un partido que dominaba por 2-0. Un tanto de Juan José en el último minuto privó de un importante triunfo a los inquilinos del Isidro Reguera. Dicho empate fue aprovechado por el Osuna, que iguala a los cameros en lo más alto de la tabla tras derrotar al Puebla Cazalla (2-0). Los ursaonenses superan en la clasificación al Paradas, quien cayó por la mínima (0-1) ante El Rubio, conjunto que se engancha a la lucha por el ascenso. Por su parte, La Barrera, uno de los 'gallitos', continúa con su irregularidad. Los alcoreños igualaron en su visita a La Campana (1-1).
En la zona baja de la clasificación, La Roda y La Jara protagonizaron un envite clave. Los visitantes tenían el triunfo en la mano pero se tuvieron que conformar con el 2-2 final.
El Espartinas, tras doblegar al Herrera, suma su cuarta jornada seguida sin caer.

Grupo II: Sin novedad entre la élite
Pocas cosas han cambiado tras el parón navideño en el Grupo II de Segunda Andaluza. En la decimoséptima jornada los 'gallitos' demostraron su poderío. El Alcalá del Río, que se mantiene como líder, derrotó por la mínima al filial del Bellavista. Idéntico resultado logró el Andalucía Este, primer perseguidor de los ribereños, ante el Soleá. Por su parte, el Cazalla Sierra recuperó la sonrisa frente al Benacazón (4-1) después de tres jornadas consecutivas sin cantar victoria. A la pelea que mantienen por el ascenso estos tres equipos se ha enganchado el Atco. Dos Hermanas, que consiguió su quinto triunfo seguido en su visita al Camino Viejo, y el Rinconada.
En la parte baja de la clasificación, tomaron aire el Albaida, que sumó su tercer triunfo consecutivo ante el Puebla (2-1), y el Mosqueo, que se dio un festín frente a un rival directo, el Atlético Sanlúcar (4-1).
El Rinconada protagonizó la goleada de la jornada frente al Olivarense (0-7).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram