Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija busca esta jornada una victoria en Badajoz ante un rival directo. Los nueve encuentros que encadena sin ganar han convertido esta cita en trascendental, ya que el cuadro pacense ocupa puestos de Promoción de Descenso, a dos puntos de los azulinos.

Esta cita ocupa la actualidad deportiva en San Pablo, aunque paralelamente el club ecijano trabaja en los refuerzos, tal y como señaló José Juan Trigás, consejero delegado del Écija. Ya advirtió el directivo astigitano que no se iba a fichar por fichar, siempre dentro de las limitadas opciones de un Écija que se mueve en un Grupo IV muy competitivo y pujante en lo económico, como demuestran los 150.000 euros que el Extremadura ha pagado por Enric Gallego.

Las del Écija son otras miras y, en este sentido, este diario puede señalar que una de las opciones que baraja para reforzar la delantera es el sevillano Antonio Sánchez.

El otrora canterano del Sevilla se ha convertido en un reputado goleador tras su paso por equipos como la Arandina, Arroyo, Sanluqueño y actualmente en el Arcos. Todavía no ha militado en Segunda B, categoría que le motiva y que le ofrece el Écija, aunque su salida del Antonio Barbadillo se antoja complicada. Está muy bien considerado en el cuadro arcense y pese al reciente fichaje de Prieto, el Arcos no contempla deshacerse de uno de sus principales activos. El Écija le ha trasladado su interés a la espera de acontecimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram