El Betis Deportivo, cerca de firmar a Raúl Uche

El Betis Deportivo, cerca de firmar a Raúl Uche
El Betis está cerca de cerrar la cesión de Raúl Uche. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Ha tardado varios meses en ponerlo en práctica, pero la filosofía de fichajes de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, que pretendía dotar al Betis Deportivo va tomando cuerpo. El propósito era que recalaran jugadores con proyección para dar el salto al primer equipo y así llegó en verano Liberto, con experiencia en Segunda con el Elche y, ahora, en el mercado invernal, Carlos Blanco, procedente del Nàstic y con pasado en la cantera de la Juventus.

No obstante, la situación del primer filial verdiblanco, en puestos de descenso, obliga a realizar un esfuerzo. En realidad, el que no se pudo hacer en verano. Al respecto publica hoy Diario de Sevilla, el Betis Deportivo está cerca de cerrar a su segundo fichaje invernal: Raúl Uche. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el delantero llegaría en principio como cedido.

Delantero de 20 años nacido en Madrid, procede del Leicester City. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, firmó en el verano de 2016 cuatro temporadas por el club inglés, siendo una de las mayores promesas rayistas y llegando a debutar con Paco Jémez durante pretemporada.

En su periplo británico, pese a entrenar asiduamente con el primer equipo, no ha jugado con regularidad en el filial. En la 16/17 disputó 13 encuentros (sólo dos de ellos como titular) y marcó tres goles, mientras que en el presente ejercicio únicamente ha sumado 15'. El madrileño ya ha pasado reconocimiento médico y el anuncio de su fichaje no debería dilatarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram