El Écija inicia el casting tras la destitución de Juan Carlos Gómez

El Écija inicia el casting tras la destitución de Juan Carlos Gómez
- J.M.G./C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija copa la atención informativa en el fútbol sevillano. Pese a que la semana pasada no se contemplaba esta opción, El Correo adelantó en la mañana del martes la destitución de Juan Carlos Gómez como entrenador de los azulinos.
 
Son diez las jornadas que llevan sin ganar los ecijanos, aunque en San Pablo no sopesaban hace escasos días la salida del cordobés, pero la derrota en Badajoz (3-0) lo ha precipitado todo. En la tarde del lunes Juan Carlos era citado para ayer por la mañana, comunicándole la decisión, una auténtica sorpresa para el vestuario, que durante todo el día transmitió su apoyo a su ya extécnico. Juan Carlos dirá adiós el miércoles a los que han sido sus jugadores y deseaba despedirse a través de los medios.
 
Mientras tanto, el Écija ya mira hacia adelante. De forma interina toma las riendas Marc Domínguez, responsable de cantera, quien será quien se siente en el banquillo el próximo domingo contra el Betis Deportivo, aunque el club comenzará a buscar un nuevo técnico. Según avanzó ayer Ser Andalucía Centro, uno de los candidatos es Juanmi Puentenueva, aunque en el día de ayer no hubo contactos.

El club que preside Yung Gon Park había comenzado la competición sorprendiendo a todos y colocándose en los puestos altos de la tabla, pero esta mala racha le ha llevado a luchar por no caer en el descenso. En estos momentos se encuentra en el puesto 15º de la clasificación, solo dos puntos por encima del 'play out' y tres arriba de los emplazamientos que hacen perder la categoría.

El técnico cordobés abandonará el club dos temporadas y media después de su contratación en el año 2015. En su primera campaña dejaba al equipo que presidía en aquel entonces Esteban Molina en mitad de la tabla y al siguiente curso conseguía colarse en el 'play off' como tercero. Tras pasar tres eliminatorias culminaba una temporada perfecta subiendo al equipo a la categoría de bronce del fútbol español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram