Josimar Quintero apunta al Betis Deportivo

Josimar Quintero apunta al Betis Deportivo
Josimar Quintero disputando un partido con el filial del Chelsea - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo juega esta jornada una final por la permanencia en el San Pablo de Écija (domingo, 17:00 h). El conjunto verdiblanco marca la frontera del descenso con 22 puntos, tres menos que su rival dominical, aunque la actualidad en el equipo nodriza bético no se centra sólo en el terreno de juego.

Una vez cerrado y anunciado el fichaje de Carlos Blanco, la dirección deportiva verdiblanca se afana en continuar reforzando al filial para dar el empujón necesario a un equipo que pelea por la permanencia. Ya con el OK del Leicester, anunció la llegada de Raúl Uche, y se continúa mirando otras demarcaciones. En este sentido, según ha podido conocer este diario, se está estudiando la posibilidad de Josimar Quintero.

Medio ofensivo de 20 años, el ecuatoriano, que cuenta también con la nacionalidad española, busca equipo tras poner fin a su cesión en el Rostov ruso el pasado mes de diciembre. Es una opción que se ve con buenos ojos, tras estudiarla y ampliar los informes sobre este menudo jugador de 1,68 m de estatura que militó en el Barcelona en su etapa cadete. Luego, fue fichado por el Chelsea, pasando por las diferentes categorías inferiores de los ‘Blues’ hasta el pasado verano, comprometiéndose con el Rostov de Valeri Karpin, aunque no llegó a debutar. El CSM Politehnuca rumano se interesó también por él, aunque esta opción la descartó. El Betis Deportivo no le pierde la pista y llegaría cedido con opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram