Marc Gual no se toca... por ahora

Marc Gual no se toca... por ahora
- C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La semana pasada, ESTADIO revelaba que el Girona se había interesado por Marc Gual. Recién salido de su lesión, el Sevilla Atlético esperaba su regreso como agua de mayo para contar con su poder anotador cuando el equipo catalán preguntó por él. Los rojiblancos incluso estarían dispuesto a ofertar dos millones de euros para incorporarlo en enero.

La respuesta del Sevilla es que el punta fichado la temporada pasada procedente del Espanyol no se mueve. Por muy delicada que sea la situación del filial, la idea es intentar que el segundo equipo tenga las mejores armas posibles para intentar lograr la complicadísima misión de la salvación.

Y ahí Marc Gual tiene que ser determinante. El año pasado acabó la temporada con 14 goles y cinco asistencias pese a incorporarse ya en noviembre. Tras marcar en su debut, a Gual se le resistió el gol hasta destaparse con un final de temporada espectacular, algo a lo que apelará el conjunto nervionense en la segunda vuelta del campeonato.

La situación de Gual, en principio, no se revisará hasta el mes de junio, cuando sí que es probable una salida del punta, sobre todo si se confirma el descenso de categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram