El Sevilla Atlético busca mediapunta

El Sevilla Atlético busca mediapunta
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Sevilla Atlético ha acabado la primera vuelta como colista, pero el club intentará dar más armas a Tevenet para intentar salir del pozo.

La secretaría técnica busca un central para apuntalar la maltrecha zaga del primer filial. Sebastián Bueno, del Barcelona B, es una de las opciones que se manejan para ese puesto.

Pero no queda ahí la cosa. El equipo franjirrojo es el segundo menos goleador del campeonato con 16 dianas -sólo el Reus, 14, lleva menos-, de ahí que se busque mayor poder ofensivo. En este sentido se confía en que la recuperación de Marc Gual, que regresó en el partido contra Osasuna, ayude a paliar los problemas arriba, pero también se trabaja en la contratación de un mediapunta que sea capaz de generar más juego y ocasiones.

El equipo de Tevenet ha echado mucho de menos la figura de Borja Lasso, quien pasó a formar parte del primer equipo y ahora ha salido hacia Osasuna. El sevillano fue una pieza fundamental en el ascenso y la temporada pasada por su capacidad para aglutinar el juego ofensivo del del equipo y ahora se busca una figura que pueda realizar ese papel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram