El Écija ficha a Francis Delgado y sigue a la espera de un entrenador

El Écija ficha a Francis Delgado y sigue a la espera de un entrenador
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Marc Domínguez tomó ayer las riendas de forma interina del Écija. Tal y como anunció el club azulino el pasado martes, el hasta ahora director de cantera asume el banquillo azulino a la espera de acontecimientos. Mientras tanto, el club de San Pablo anunció ayer su primer fichaje invernal: Francis Delgado.

El talentoso extremo-interior sevillano regresa así al fútbol hispalense. Hay que recordar que después de pasar por distintos equipos como el Torreblanca o Lora, explotó en el Gerena de la mano de José Juan Romero. Posteriormente, se marchó al San Fernando hasta el pasado verano, comprometiéndose con el Rayo Majadahonda, club del que se ha desvinculado hace escasas semanas.

Ahora, confía en aportar su granito de arena de cara a la permanencia de un equipo que continúa buscando entrenador. "A lo largo de esta semana o la próxima. No hay un plazo fijo. El perfil es un entrenador que tenga ilusión, que se adapte a los futbolistas que tenemos y que sea un motivador. Se necesita levantar el ánimo", manifestó ayer José Juan Trigás, consejero delegado del Écija, a los micrófonos de Andalucía Centro Deportes.

Por ahora, no ha habido contactos con Juanmi Puentenueva, nombre que está sonando en las últimas horas pero con el que no ha habido conversaciones hasta ahora.

Con este panorama, Marc Domínguez se sentará el domingo en San Pablo frente al Betis Deportivo, sin descartar que pudiera seguir de aquí al final de temporada.

Respecto al capítulo de fichajes, queda comprobar si el club continuará incorporando jugadores a la espera del técnico o aguardará a la confirmación de un míster. Juan Carlos Gómez pretendía un defensa que se adaptara al eje central y al lateral diestro, un extremo y un delantero.

El cordobés se despidió ayer por la tarde de los que han sido sus futbolistas, dejando buenas palabras en su despedida. "Ha sido una experiencia fantástica en el inicio de mi carrera. Deseo toda la suerte del mundo al equipo para sacar esto adelante", manifestó en Onda Cero Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram