El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El domingo pasado se disputaba en el Estadio Guadalquivir el encuentro que enfrentaba al Coria Club de Fútbol con la Unión Polideportiva Viso, correspondiente a la jornada número 18 del grupo 1 de la División de Honor andaluza, el cual terminaba con victoria para los locales por 3-2.

Lejos del resultado, lo destacado quedaba reflejado en el acta del partido, por el cual la RFAF ha decidido aplicar el artículo 75 por actos violentos, mediante el cual quita un punto al equipo coriano y clausura su estadio para el próximo encuentro.

El colegiado Gómez Abad reflejaba en el acta que un aficionado había propinado una patada en la cabeza a uno de los jugadores de la UP Viso, concretamente a Baraja. Estos presuntos hechos tenían lugar al final del encuentro, cuando el equipo que dirige Antonio Manuel Racero 'Puma' conseguía el tercer gol, con el que podía cerrar el partido. En esos momentos aparecía otro balón en el terreno de juego que provenía del público, algo que recriminaba el jugador del Viso y posteriormente ocurría la presunta agresión, algo que desde el club coriano aseguran que no ocurrió.

"El balón lanzado al campo provenía de un niño de la grada, pero no vi nada extraño desde el palco, el cual se encuentra muy cerca de la zona de banquillos", afirmaba el presidente del Coria Manuel Pacheco.

El propio directivo se muestra sorprendido por la sanción de la Federación: "Al recibir la noticia quedamos sorprendidos. No vimos nada raro y pensábamos que el partido había terminado sin ninguna incidencia".

Dicho castigo ha sido recurrido por el conjunto sevillano, según indicaba su máximo mandatario "Hemos recurrido a la Federación, hemos enviado el vídeo, donde no se ve lo que el árbitro ha recogido en el acta".

Queda pendiente dicho castigo para los corianos, los cuales esperarán una resolución de la Federación, que saldrá a la luz entre hoy y mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram