Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 19º de División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 19º de División de Honor
Los aficionados del UP Viso por fin pudieron cantar un gol - G. Núñez/ J.E.L
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
UP Viso 1-0 Xerez Dep.: ¡Qué buieno que llegaste!

El San Sebastián pudo por fin celebrar una victoria del UP Viso y ante, nada más y nada menos, el que era líder hasta esta jornada, el Xerez Deportivo. Los pupilos de Javi Rojas, tras ofrecer una buena imagen contra el Coria, jugaron otro gran partido e hicieron morder el polvo a los jerezanos. Todo, gracias a una encomiable labor defensiva y al acierto de Alberto Quesada, que marcó el primer gol de los visueños en su feudo de toda la temporada.
Y eso que fueron los azulinos los que llevaron el peso del encuentro en la primera mitad. Con los deberes hechos desde casa, los jerezanos aprovecharon su velocidad y los puntos débiles de los visueños para intentar hacer daño pero un, esta vez sí, infranqueable Álex Melli consiguió dejar a cero la portería blanquiazul. Así, y con el paso lento de los minutos, los locales seguían defendiendo con uñas y dientes el único gol del luminoso. El Xerez, volcado arriba, lo intentaba de todas las maneras, pero el UP Viso, muy listo, introdujo numerosos cambios para dejar los puntos en casa.

Antoniano 2-0 Conil: La reacción llegó en el dulce hogar

Tras dos derrotas consecutivas, el Antoniano volvió a ganar y ante todo un Conil, rival directo por el ascenso. Los de Jesús Mendoza recuperaron sensaciones, sobre todo con un gran Juande, que marcó un gol y dio otro. Bellido, en la primera parte, los mantuvo en el partido.

San José 1-1 Chiclana Ind: Mensaje repetido

El San José anda empeñado en complicarse la vida y sumó su octavo envite sin ganar ante el Chiclana Industrial. Los cañameros fueron amos y señores del choque, pero no se reflejó en el marcador.

Algabeño 2-1 Ciudad Jardín: Oscar salvo la dignidad

El Algabeño pudo salvar los muebles ante el colista Ciudad Jardín gracias a un gol ‘in extremis’ de Óscar cuando el partido ya expiraba. Antes, los de Tristán pudieron sentenciar, pero no estuvieron finos.

Estrella 1-3 La Palma: Si juegan mejor, es lo que hay

Una La Palma mucho mejor colocada sobre el Ciudad de Alcalá se llevó los tres puntos ante la Estrella, que ya linda con la zona de descenso.
Galleti, imperial, marcó solo una de las cuatro claras que tuvo en la primera mitad. Un vaticinio de lo que iba a llegar, ya que los onubenses arrollaron tras la reanudación hasta un doloroso 1-3 final. Borrón y cuenta nueva.

Valdereña 0-4 Coria: Con todos ustedes, el líder

Líderes. Ante la Valverdeña, los hombres de Puma firmaron otro excelente partido, uno más en su haber, y marchan como un tiro hacia Tercera división.
Tras una primera mitad más igualada, donde un potentísimo disparo de Selu iba a adelantar a los corianos, llegaron cuarenta y cinco minutos de vendaval amarillo. En el 65’, penalti clarísimo para el 0-2 de Jony, que iba a preceder a dos bellezas amarillas. En el 80’, Jaime Sacristán, en jugada personal, se marchaba de cuantos contrarios le salían al paso para firmar el 0-3. Aunque, la guinda la iba a poner el debutante canterano, Palacios, que, en el 89’ de un latigazo, cerraba el luminoso con un contundente 0-4.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram