Tercera División

"Sequía" en la Lebrijana

"Sequía" en la Lebrijana
Fomell presionado por Fran y Jojo - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana es una en casa y otra fuera. El conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo cayó frente al Sanluqueño (0-1), la quinta derrota en el Municipal. A domicilio, en cambio, con 18 puntos, es el tercer mejor equipo de la categoría, aunque la Balompédica suma ya cinco jornadas sin vencer, las cuatro últimas encajando otras tantas derrotas.

Una de las claves, la falta de gol, un factor impensable a comienzos de la temporada. Hay que destacar que pese a contar con el ´pichichi´ de la categoría, Chuma, con trece goles, y lucir pegada a inicios de la Liga, las prestaciones ofensivas han disminuido en las últimas semanas.

Así, hasta la jornada 12, fecha en la que la Lebrijana era segunda con 24 puntos, el cuadro dirigido por Joaquín Hidalgo había anotado 21 goles, es decir, una media de 1,75 tantos por encuentro.
Sin embargo, desde entonces, los guarismos ofensivos han disminuido. En los siguientes diez partidos, los lebrijanos han anotado sólo seis goles, por lo que su promedio ha bajado hasta un discreto 0,6 gol por choque jugado. En esta fase del campeonato (de la J13 a la 21), la Lebrijana sería decimoséptima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram