Mario se va de la Lebrijana al San Fernando

Mario se va de la Lebrijana al San Fernando
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana está firmando una temporada sobresaliente. Pese a haber salido de los puestos de 'play off', el conjunto albiceleste está siendo una de las revelaciones del Grupo X, con varios jugadores en el escaparate.

Uno de ellos es Mario Begines, cuya gran temporada le ha reportado su fichaje por el San Fernando. El lateral diestro, al que seguían varios equipos, incluso, el Betis Deportivo, se marchará finalmente al conjunto isleño.

El ex del San José y el Rinconada ha disputado 18 encuentros y ha anotado dos goles. En pretemporada estuvo ya entrenando con los cañaíllas y, pese a las reticencias iniciales de la Lebrijana a dejarlo ir en este mercado invernal, finalmente ha accedido ante el deseo del futbolista y del club gaditano, que ha compensado económicamente a los albicelestes.

Con su baja, a la Lebrijana se le multiplica el trabajo en este mercado invernal. Al ya consabido deseo de incorporar un delantero, también está buscando un lateral derecho para suplir a Mario y un central derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram