Cultural-Sevilla Atlético: Ganar como única vía para el filial

Cultural-Sevilla Atlético: Ganar como única vía para el filial
Carmona entró a última hora en la lista. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El tiempo se le agota al Sevilla Atlético en su ya desesperada carrera para salvar la categoría. Sin soluciones por ahora por parte del club en forma de fichajes o de un revulsivo, el filial se encuentra a diez puntos de la permanencia y cada jornada que pasa sin reaccionar sus opciones de cumplir su tercera temporada consecutiva en Segunda se reducen drásticamente. Por ello, en la matinal de hoy sólo cabe una vía para los pupilos de Luis García Tevenet: imponerse a la Cultural Leonesa en el Reino de León (12:00 horas). Y es que el equipo castellano es un rival directo de los nervionenses para la salvación y que, ayer, tras el triunfo del Barcelona B, cayó a puestos de descenso. En caso de imponerse, el filial se quedaría a siete puntos de los de Rubén de la Barrera, y a un máximo de nueve del objetivo y un mínimo de siete, mientras que una derrota le dejaría en una situación tanto deportiva como anímica prácticamente irrecuperable.

El problema radica en que Tevenet pierde a futbolistas importantes para este choque. De hecho, no podrá contar con Álex Muñoz y Felipe Carballo, ambos lesionados, pero sí con el lateral David Carmona, que viajó a última hora tras entrenarse con el primer equipo y quedarse fuera de la lista de Montella. 

Finalmente, se integró a la expedición de dieciocho jugadores el delantero Carlos Fernández, que será duda hasta última hora después de tener que abandonar por unas molestias el terreno de juego en Valladolid la pasada jornada, por lo que será Marc Gual el ariete titular.

La Cultural podría hacer debutar a algunos de sus últimos fichajes, caso, por ejemplo, de David García, cedido por Osasuna, mientras que el japonés Ideguchi, también incorporado ahora, tiene opciones de ser titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram