FÚTBOL SEVILLANO

Lorca Dep. 0-1 Écija: 'Do de pecho' en el momento justo

Lorca Dep. 0-1 Écija: 'Do de pecho' en el momento justo
El Écija sacó un valioso triunfo en Lorca para respirar coger distancia con la zona de descenso. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña3 min lectura
El Écija Balompié se llevó los tres puntos del Artés Carrasco tras ganar 0-1 al Lorca Deportiva gracias a un penalti transformado por Moyita.

La primera mitad fue soporífera por parte de ambos equipos. Lorca y Écija propusieron muy poco en ataque, limitándose a defender su portería y tratar de no llegar en desventaja al descanso. Pero en uno de esos pocos acercamientos pudieron llegar los primeros goles, siendo el Écija el que lo probara primero con un remate de Núñez que sacaron en la línea de gol entre Simón y Britos. El Lorca tardó veintinueve minutos en disparar entre los tres palos, siendo Ndiaye el que probara a un atento Fermín que repelió su disparo. Hasta el asueto, nada más que destacar en el choque.

La segunda mitad comenzó con un Écija que trató de poner más criterio en sus jugadas, mientras que el Lorca solo llegaba a base de arreones. La jugada clave llegó a los 56 minutos, con un derribo de Britos sobre Núñez en el área, señalando el colegiado un penalti que no desaprovecharía Moyita para poner el 0-1.

El Lorca trató de reaccionar con una falta de Sergio Rodríguez que no encontró rematador. Hasta el final, varios balones parados que llevaron la incertidumbre a un Écija que, no obstante, achicó todo el agua.


- Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Simón (2), Juanjo (1) (Pedro 68’) (1), Sergio Rodríguez (1), Bonaque (1), Lincoln (1), David Álvarez (2), Luismi (2), Britos (1) (Juan Arcas 75’) (0), Carrasco (1), Ndiaye (1) (Momprevil 52’) (1) y Chirri (1).

Écija Balompié: Fermín (1),Carmona (2), Adri Crespo (2), Núñez (2), Luis Martínez (2), Abraham (2), Manu Reina (1) (Curro 90’) (2), Jonathan (1), Juan Delgado (2) (Ezequiel 77’) (2), David Castro (2) (Marrufo 62’) (1) y Moyita (3).

Árbitro: Massat Mohamed (colegio manchego). Amonestó a los locales Ndiaye, Carrasco y Britos; y a los visitantes Luis Martínez y Marrufo.

Gol: 0-1 (56') Moyita (p.).

Incidencias: 200 espectadores en el Artés Carrasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram