Resumen de la 20ª jornada en Primera Andaluza

Resumen de la 20ª jornada en Primera Andaluza
La Rociera asaltó el San Bartolomé con una sonora goleada. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
Mairena 1-5 Rociera: La Rociera se sube al tren
Golpe de autoridad de la Rociera en el San Bartolomé. Los nazarenos, que se reenganchan a la pelea por el liderato, le endosaron una sonora goleada al Mairena, que dice prácticamente adiós a sus opciones de ascenso.

Antes del primer tanto visitante, el Mairena pudo adelantarse por medio de una ocasión de Lukas que debió cambiar el partido. Sin embargo, la Rociera no perdonó la primera que tuvo. Gordi anotó el 0-1 en el minuto cinco. A partir de ahí, fue coser y cantar para los de Manuel Lozano, quienes tuvieron una efectividad bárbara. A la media hora de partido, la Rociera ya vencía por 0-3 gracias a los tantos de Cala y Miguel Ángel.

Tras el paso por los vestuarios, el Mairena pudo recortar distancias pero no estuvo certero en sus opciones. Todo lo contrario que la Rociera, que cerró la goleada con las dianas de Márquez y Cala.

Los Palacios 0-2 UD Morón: Zarpazo aruncitano
Ante el jovial UD Morón, Los Palacios sufrió su primera derrota como líder. Curro, que salió desde el banquillo, fue el gran protagonista. El atacante adelantó a los aruncitanos tras un pase de Mario y, a 15´ del final, sentenció con una jugada llena de calidad. 

Morón CF 0-3 Cerro: Aterriza a lo grande
Triunfo de enorme valor del Cerro en casa del Morón CF. Los hispalenses superaron a su rival con un juego vistoso que se tradujo en la jugada del 0-1 de Marrufo; en el segundo, obra del lateral de falta directa y en un córner que metió en su meta J. Chacón.

San Juan 0-1 Villaverde: Golpe a la zona baja
En un duelo clave en la zona baja, el Villaverde asestó un duro golpe al San Juan, ya en descenso. El único gol del envite lo anotó Chita, quien culminó con un disparo raso una triangulación entre el ariete, Kike y Pío. 

Bellavista 3-0 La Liara: Casi certifica la salvación ante un rival desahuciado
Cómodo triunfo del Bellavista ante La Liara. Los hispalenses fueron muy superiores desde el inicio, cuando Carrillo, autor de un doblete, anotó el 1-0 con un disparo lejano.

Lora 0-2 Villafranco: La picardía de Reda decide en el Sefetilla
El Villafranco asaltó el Sefetilla en un partido marcado por el error defensivo del Lora. En dicha acción, el delantero Reda fue el más listo de la clase para anotar de bella vaselina.

Diablos Rojos 0-0 Tomares: Escaso botín para sus respectivos objetivos
Justo empate entre los Diablos Rojos y el Tomares en un encuentro marcado por el fuerte viento. En un partido con pocas ocasiones, el orden y el rigor táctico de ambos sobresalió.

Coronil 0-0 Demo: Frío empate a nada entre verdinegros y rojillos
Coronil y Demo firmaron tablas. Viruta, con un remate de cabeza que paró Ismael, pudo adelantar a los locales. Mientras, los hispalenses gozaron de dos contras muy claras que no supieron concretar.

Pedrera 1-1 Torreblanca: Confirman dinámicas
Pedrera y Torreblanca empataron. Los locales avisaron en el primer acto, cuando Bambito y Naoki se toparon con el palo. Tras el descanso, Moro adelantó al Pedrera con un disparo desde la frontal. A 20 minutos del final el ariete visitante Jimmy firmó las tablas en el marcador. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram