Frenético cierre de mercado en Segunda B y Tercera

01.02.2018 | 17:34
Chuma (centro) celebra uno de sus 13 goles con la Lebrijana; da el salto a Segunda B

Al igual que en Primera o Segunda, el mercado invernal puso ayer punto final también en Segunda B y Tercera, un último día en el que la mayoría de los conjuntos sevillanos de ambas categorías aprovecharon para terminar de perfilar sus plantillas de cara al tramo final, tanto en el apartado de altas como bajas.

En la Categoría de Bronce, el Betis Deportivo ya había hecho los deberes y con las incorporaciones de Carlos Blanco, Raúl Uche, Josimar Quintero y Kaptoum dio por cerrado su equipo, no así el Écija, que anunció su última cara nueva: Ebwelle. El camerunés refuerza la banda izquierda azulina y llega procedente del Écija.

Más actividad tuvo lugar en Tercera, con Alcalá y Gerena como protagonistas. El equipo panadero ha acelerado en los últimos días y a las incorporaciones de Varona, Aarón Natera y Nieto, le sumó ayer la del exutrerano Barrio. El extremo, con pasado sevillista, ha decidido salir del San Juan Bosco en busca de minutos.

En cuanto al Gerena, puso la nota exótica. Después de recibir la buena noticia de la permanencia de Sergio Navarro, que contaba con una propuesta del Écija, cerró la contratación del delantero colombiano Camilo Rosero. También al interior diestro Kevin, del Berja. En el apartado de altas también hay que destacar la de Espada en el Castilleja. Sin embargo, quizá el mayor movimiento de la jornada de ayer fue la salida a última hora de Chuma. El ´killer´ de la Lebrijana, autor de 13 goles, se comprometió con el Córdoba B, tras unas negociaciones intensas en las últimas horas.

Écija

El último día de mercado deparó el tercer fichaje del Écija: Alain Richard Ebwelle. El jugador camerunés de 22 años se trata de un rápido extremo izquierdo. Procede del Córdoba B, donde ha disputado 13 partidos, repartidos en 550´, y anotado 3 goles. El coreano Kim se ha marchado al Aceuchal (3ª, G. XIV).

Betis Deportivo

El Betis Deportivo ansiaba llegar al mercado invernal para reforzar sus líneas de cara a la permanencia. Han llegado cuatro fichajes, pero el filial ha perdido a su principal activo: Loren, autor de 17 goles. Han llegado: el central Carlos Blanco, el punta Uche y los interiores Josimar y Kaptoum.

Sevilla C

El segundo filial nervionense ha deparado dos novedades en los últimos días de mercado invernal. En el capítulo de altas, regresa el delantero Buben tras su cesión al Badajoz. En el de bajas, a la de Álvaro Castillero, que se marchó al Cabecense, hay que sumar la cesión del guardameta Brian al Guadalcacín.

Lebrijana

Llegaron Trujillo, Ranchero, Orihuela... Pero también ha habido salidas. A la de Mario Begines al San Fernando se sumó ayer la de Chuma al Córdoba B. Después de un intenso tira y afloja, el ´pichichi´ del Grupo X, autor de 13 goles, pone rumbo a la Segunda B por un total de 6.000 euros. El objetivo ahora es Chico.

Gerena

El Gerena incorporó en las últimas horas al delantero colombiano con nacionalidad ecuatoriana Camilo Rosero. Se inició en las divisiones menores del Rocafuerte de Ecuador, pasó posteriormente al Deportivo de Cali. En 2017 se unió al Universitario Popayán, de la segunda colombiana. El fichaje del delantero se suma al del central Camacho, y al de Kevin, interior diestro de 22 años que llega del Berja CF.


Alcalá

El Alcalá ha aprovechado la última semana para perfilar su plantilla. Al fichaje del medio Varona, el conjunto dirigido por Ale Martín ha contratado al delantero canario Aarón Natera; el atacante procedente del Betis Nieto y en el día de ayer al extremo Barrio, que abandona el Utrera rumbo a tierras panaderas.

Utrera

El Utrera tiró de cantera e hizo ficha en las últimas semanas al delantero Juanma Rojas, que subió del filial al primer equipo, con el que ya ha debutado. Sin embargo, la peor noticia en el San Juan Bosco está en la grave lesión del argentino Facu Márquez, que recayó de sus problemas de menisco en Lucena.

Cabecense

El Cabecense ha facilitado en los últimos días la salida de Espada (Castilleja), una vez que cerró sus dos incorporaciones invernales: Álvaro Castillero, defensa central polivalente procedente del Sevilla C, y el delantero Pascual Buyla, que dejó el equipo soriano del Almazán para recalar en el Carlos Marchena.

Castilleja

Cuando el Castilleja creía que el capítulo de refuerzos invernales había finalizado, surgió esta semana la posibilidad de Andrés Espada, que ha aprovechado. El atacante, que puede actuar de ´9´ o en la media punta, abandona el Cabecense, con el que ha disputado 19 encuentros, anotando dos goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Fútbol sevillano

Raúl Vega, de aprendiz a maestro
Raúl Vega, de aprendiz a maestro

Raúl Vega, de aprendiz a maestro

Los caminos del fútbol son inescrutables. Todo un verano buscando un delantero y estaba más cerca...

El Écija se encierra en San Pablo

El Écija se encierra en San Pablo

No está siendo la mejor semana en el Écija para preparar un encuentro de la...

La tormenta ha amainado en el San José

La tormenta ha amainado en el San José

El San José ha pasado una semana complicada. La diferencia de goles evitó que el conjunto cañamero...

Estos son los resultados de Segunda Andaluza

Estos son los resultados de Segunda Andaluza

Grupo I: Gesto de un líder heroicoEl Paradas ha dado un paso importante hacia el ascenso....

Así fue la jornada en Primera Andaluza

Así fue la jornada en Primera Andaluza

Bellavista 2-0 Morón CF: Aceptamos al candidatoAunque pueda parecer una locura, no es tan...

El Utrera se rebela ante las adversidades

El Utrera se rebela ante las adversidades

Cinco jornadas sin conocer la victoria habían llevado al Utrera a situarse a tres del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal