Se prolonga el culebrón Chuma

Se prolonga el culebrón Chuma
En la imagen, Rafael González Rodríguez ´Chuma´ protege el esférico del lateral Moisés Jiménez en un lance del Gerena-Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fichaje de Chuma por el Córdoba B fue el movimiento más destacado de la última jornada del mercado invernal en el fútbol sevillano. Los 13 goles anotados en la Lebrijana por el excanterano del Sevilla le han dado un billete a Segunda B, aunque su fichaje está en este momento en el aire.

Las negociaciones exprés llevadas a cabo a última hora de la noche del pasado miércoles entre Luis Oliver, director deportivo del Córdoba; la Lebrijana y Antonio Portillo, el agente que desbloqueó la operación, acabaron con final feliz, pero la tardanza en confirmar su llegada a tierras califales desembocó ayer en un nuevo contratiempo: la RFEF no reconoce la tramitación de la ficha del ‘9’.

El colapso sufrido por la web de la Federación ha imposibilitado que la ficha de Chuma se haya tramitado, por lo que el jugador, a día de hoy, es libre.

No obstante, es mucho lo que se juegan todas las partes y en el día de ayer se mantuvieron diferentes reuniones para solucionar esta cuestión. En la mañana de hoy hay un nuevo encuentro clave entre Luis Oliver y un representante de la Federación Española para arreglar este contratiempo.

Por otro lado, Córdoba y Lebrijana quisieron aclarar ayer que los 6.000 euros pactados por el fichaje de Chuma se cifran por objetivos. Al jugador se le dio la baja y firmó por el club cordobés, que abonó 300 euros en concepto de mutualidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram