Así les fue a los equipos sevillanos en Tercera

05.02.2018 | 12:27
Así les fue a los equipos sevillanos en Tercera

Utrera 0-3 Gerena: Constatan sus dinámicas
Merecida victoria de un Gerena superior a su rival desde el principio, encadenando su quinta jornada consecutiva sin perder. El Utrera, por su parte, no supo reaccionar al tempranero tanto visitante y encajó su cuarta semana sin sumar los tres puntos.

Muy bien plantado sobre el terreno de juego, el Gerena no tardó mucho en ponerse por delante del marcador. Javi Medina recogió un centro en el área utrerana y batió por bajo a Ayala para hacer el 0-1.

El tanto dejó tocado al cuadro anfitrión. El Utrera no reaccionaba y el Gerena continuaba mandando. Así, en el 24', Raúl Vega, atento a un rechace de Ayala, hacía el 0-2, poniendo el partido cuesta arriba para los locales. Pozo protagonizó la mejor ocasión local en el primer acto, con remate detenido sin problemas por Valles.

Tras el paso por vestuarios, el Gerena sentenció pronto. Balón largo de los rojinegros que Pavón tocó lo justo para definir ante Ayala. Montoya, míster utrerano, movió el banquillo sin éxito, controlando sin complicaciones un Gerena en línea ascendente.

Lebrijana 1-1 Algeciras: Chico debuta a tiempo
La Lebrijana ha perdido a su estrella, Chuma, pero ya cuenta con su sustituto: Chico. El atacante coriano regresa al Municipal y ayer debutó frente a su exequipo, brindando un punto a los locales en un encuentro en el que mereció más.

El Algeciras se adelantó a cuatro del descanso en la primera aproximación que tuvo a la meta defendida por Iván Ares. Los albicelestes fueron mejores que los campogibraltareños, pero en una contra Ito adelantó a los visitantes.

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros. El equipo dirigido por Joaquín Hidalgo sumaba ocasiones y llegadas al área rival, pero sin acierto, hasta que irrumpió Chico para empatar en su debut.

Con este empate, la Lebrijana sigue sin ganar en casa, pero se pone a dos de los 'play off'.

Castilleja 4-0 C. Lucena: Pipi abrió el camino de una merecida victoria
Gran victoria del Castilleja que se impuso por 4-0 ante el Ciudad de Lucena en una gran segunda mitad de los de José Antonio Granja, que a raíz del primer gol de Pipi fueron muy superiores y merecedores de los tres puntos en juego.

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por José Antonio Granja no sale de los puestos de descenso, aunque se queda a uno solo. El partido tuvo dos fases muy diferenciadas. El primer tiempo fue de dominio alterno, aunque fueron los visitantes los que se acercaron con mayor peligro sobre la portería de Josemi. El 1-0 cambió el panorama.

Los Barrios 2-1 Alcalá: Regaló el primer tiempo
El Alcalá no fue capaz de pasar el examen frente a Los Barrios, que se llevó el encuentro por 2-1. Los de Álex Martín tiraron la primera parte, donde apenas llegaron a la meta rival, y en la segunda, pese a jugar con uno más y marcar en el 48', le faltó creer en el empate. El debutante Aarón Natera anotó el único gol blanquiazul.

Los barreños volvieron a salir muy serios, bien plantados y entrando por bandas ante un cuadro panadero con las líneas juntas y dejando pocos espacios, hasta que un doblete de Pirulo puso tierra de por medio para los barreños.
Tras el descanso, el choque fue otro. El Alcalá recortó distancias por medio de Aarón y el ex del Morón CF estuvo a punto de empatar en el 53'. Luego, Adri evitó el 2-2 a cabezazo de Juanma, evitando que el Alcalá puntuara.

Sevilla C - Cádiz B: El líder impone su ley en la ciudad deportiva
El Cádiz B demostró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por qué es líder del exigente Grupo X de Tercera. El Sevilla C no tuvo en ningún momento el control del partido ni ocasiones claras para intimidar a David Gil.

Muy bien plantado, con una defensa de tres, y un excelso Duarte en la medular, Moisés y Javi Pérez avisaron en el primer tiempo, siendo el '8' amarillo quien hiciera el 0-1 al saque de un córner. En el segundo tiempo, el exbético David Toro sentenció de falta ante un anfitrión inoperante.

Xerez 0-2 Cabecense: Toma oxígeno tras cuatro citas sin vencer
Gran victoria del Cabecense en su visita a El Palmar de Sanlúcar donde juega un Xerez CD que no acabó nunca de aparecer en el partido y que se vio abocado a un constante desacierto durante todo el encuentro, siendo Pascual, uno de los fichajes invernales, el jugador que trajo en jaque durante los noventa minutos a la defensa azulina. Los rojinegros toman oxígeno tras cuatro jornadas sin vencer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El mediocentro Yeray, en un lance de la pasada liga.
Un alta y dos renovaciones en el Alcalá

Un alta y dos renovaciones en el Alcalá

El Alcalá anunció ayer el fichaje del alcalareño Sergio Rodríguez,...

Un defensa para perfilar el plantel del Utrera

Un defensa para perfilar el plantel del Utrera

Ocho fichajes ha realizado el nuevo Utrera de Jesús Galván con los que aspirar a...

Marenyà, el timón del Écija Balompié

Marenyà, el timón del Écija Balompié

El Écija camina con paso seguro en el mercado estival. El club de San Pablo retrasó...

El Coria mira a México

El Coria mira a México

El Coria es uno de los equipos que más ha animado el mercado en este verano. Renovación por...

El mercado de fichajes en Segunda B, Tercera y División de Honor

El mercado de fichajes en Segunda B, Tercera y División de Honor

Aquí podrás enterarte de todos los movimientos de los equipos sevillanos desde...

El Lorca anula la fiesta del UP Viso

El Lorca anula la fiesta del UP Viso

Xu Genbao podría estar viviendo sus últimas horas como máximo accionista del Lorca FC. El...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal