Así fue la jornada en Primera Andaluza

Así fue la jornada en Primera Andaluza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Bellavista 2-0 Morón CF: Aceptamos al candidato
Aunque pueda parecer una locura, no es tan descabellado pensar que el Bellavista pueda engancharse a la lucha por el ascenso, sobre todo a tenor de lo visto ayer en el Campo de Deportes de Bellavista, donde los blanquiazules derrotaron por 2-0 a un Morón CF que continúa perdiendo fuelle. De hecho, los moroneros son ya quintos, pero a solo tres puntos de la UD Morón, el nuevo líder.

Ayer, los de Francis García vencieron al Morón CF en un choque al que le costó entrar en calor. Y es que no fue hasta el 37' cuando Edu Calderón tuvo un tiro que detuvo bien Tuki. Quien sí acertó fue el central Núñez para poner el 1-0 justo antes del asueto.

Este tanto bloqueó a los visitantes, que además recibieron el segundo en el 51', obra de De la Vega. La empresa ya era muy complicada para los moronenses, sin que pudieran siquiera marcar algún gol.



UD Morón 1-0 Villaverde: Recoge la corona
La UD Morón continúa firme en su camino hacia el ascenso, aprovechando los tropiezos de sus rivales para alcanzar el liderato.
Ayer, los moroneros ganaron al Villaverde con un doblete en pocos minutos de Rubén Díaz en el segundo acto.



Los Palacios 0-1 Torreblanca: Un golpe de efecto
El Torreblanca salió victorioso del siempre complicado San Sebastián, en un envite donde los torrealbenses neutralizaron a Los Palacios y fueron madurando cocinando el gol poco a poco. Éste llegó tras una indecisión en defensa que aprovechó Pichaco.



Diablos Rojos 2-3 Cerro: Acción y Reacción
El Cerro se repuso hasta en dos ocasiones con un marcador adverso, dejando en nada el esfuerzo del Diablos Rojos.



San Juan 1-0 Villafranco
El San Juan coge aire a costa de un Villafranco al que le faltaron ideas. El tanto, en propia puerta de Manu López, da un respiro a los auriazules, aunque siguen en descenso.



Coronil 0-1 Tomares
El Tomares se mete de lleno en la lucha por el ascenso tras vencer por la mínima en el Municipal de Coronil. Jesús Vega anotó el tanto de la victoria en la segunda mitad.



Mairena 2-2 La Liara
Un espectactular inicio de La Liara fue neutralizado por un Mairena peleón que no paró hasta lograr la igualada en el descuento. El punto apenas sirve a ningún equipo respecto a sus objetivos.



Lora 0-0 Demo
Ni Lora ni Demo pudieron acertar con la portería contraria. El Lora lo intentó con más vehemencia, pero Isma se mostró seguro, sumando un punto que sabe mejor al Demo.



Pedrera 0-0 Rociera: Ningún satisfecho
Empate a cero entre Pedrera y Rociera, aunque la igualada podría haber sido a goles según las ocasiones, pero ningún equipo acertó. La más clara del Pedrera, en un barullo en el área sin concluir, y de la Rociera, un cabezazo al larguero de Miguelito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram