Así les fue a los equipos sevillanos en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en División de Honor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Coria 2-2 Rota: Con el truco bien cazado
Nuevo traspié del Coria que volvió a sufrir como local y dejó escapar dos puntos, esta vez ante el Rota.

El partido se torció para los ribereños con el penalti señalado por el granadino Rodríguez Caparrós y transformado por Chico Benítez, cuando tan solo cuatro minutos antes Dani Casado había adelantado a los corianos en el marcador. A partir de aquí, los hombres de 'Puma' perdieron el sitio sobre el rectángulo de juego, lo cual iba a ser aprovechado por Luis Lara en el minuto 67 para culminar una buena contra gaditana y batir de tiro raso al guardameta Isco. El Rota, con este resultado de ventaja mínima para sus intereses, dio un paso atrás volcándose todo el equipo amarillo en busca de la igualada que llegaría en el minuto 72 tras ser objeto de un claro penalti Jaime Sacristán. El encargado de transformar la pena máxima fue, de nuevo, Dani Casado.

Durante los últimos minutos y en busca del 3-2, el Coria se volcó sobre el portal de Jairo, pero se topó en todo momento con una ordenada y disciplinada defensa gaditana.



Chiclana Ind. 0-0 Estrella: Un loable punto, pero insuficiente
Meritorio punto el conseguido por la Estrella en la casa del Chiclana Industrial, pero que no sirve para eludir el descenso. Los panaderos dominaron el encuentro hasta la expulsión de Alberto al inicio de la segunda mitad, por lo que el empate logrado se vio con buenos ojos.

En la primera parte, los alcalareños pudieron plasmar sobre el luminoso su superioridad sobre el césped, pero ni Roca ni Lolo atinaron en la portería defendida por Carlos. La más clara fue la de Roca que, dentro del área pequeña, mandó el balón al larguero con el portero ya batido. Sin embargo, el partido fue otro tras quedarse la Estrella con un hombre menos y tocó ponerse el mono de trabajo para sacar un punto.



O. Valverdena 2-1 Atco. Algabeño: Ganó el que puso más fe en ello
Debutaba Santizo en el banquillo de la Valverdeña y lo hizo con victoria. El Algabeño, que logró lo más difícil adelantándose en el marcador por medio de Jero Baena, vio como su rival le daba la vuelta al marcador con dos zarpazos a final de la primera mitad y justo al comenzar la segunda. Además, la expulsión de Navarro, en el minuto 75', frenó cualquier aspiración algabeña para la igualada.



Xerez Dep. 2-1 San José: Castigados en el balón parado
Undécimo partido sin ganar del San José que cada vez mira más negro su futuro en la categoría. El guion, el mismo de siempre. Trato de balón, dominio y oportunidades, pero sin traducción a puntos. En esta ocasión, el Xerez se llevó el triunfo con dos goles a balón parado.



Montilla 1-2 Antoniano: Un valor muy al alza
El Antoniano sumó su tercera victoria en cuatro partidos y se sitúa a cinco puntos del ascenso. Ayer, el protagonista fue Jesús que, con un doblete en solo dos minutos, volvió a marcar tras varias jornadas.



UP Viso 1-0 Cartaya: Máxima Confianza
El UP Viso sigue en plena racha ascendente y volvió a ganar -cuarta victoria consecutiva- en esta ocasión ante el Cartaya. Luna, que marcó en el 92', puso justicia en un partido dominado por los visueños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram