El gol continúa preocupando al San José

El gol continúa preocupando al San José
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San José sufrió ante el Xerez Deportivo su undécima jornada consecutiva sin ganar. El conjunto cañamero no vence desde el 12 de noviembre, una dinámica negativa de resultados que ha llevado a los azulinos a situarse a un punto del descenso a Primera Andaluza.

Para entender una racha así hay muchas razones que lo pueden explicar, pero en el Felipe del Valle preocupa especialmente los problemas con el gol.

En estos once encuentros en los que el San José no conoce la victoria, los de Dioni Arroyo han sumado siete goles. Llama la atención que en 2018 sólo ha visto puerta en tres ocasiones.

La búsqueda no cesa en el cuadro cañamero, pese a que ya han llegado varios puntas. Christian Mariscal, con cinco dianas en once encuentros (estuvo de baja dos meses por una fractura del quinto metatarsiano), es el máximo artillero.

Se ha preguntado y sondeado por diferentes objetivos, pero por unas razones u otras ninguna operación ha cuajado: David Cuevas (Rinconada), Reda (Villafranco), Jesús Vega (del Cabecense se acabó marchando al Tomares), Paquito 'Coski' (Mairena) o, incluso, el exbético Edu Brenes (Castilleja).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram