Marc Domínguez seguirá hasta final de temporada en el Écija

Marc Domínguez seguirá hasta final de temporada en el Écija
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija, salvo sorpresa, no sufrirá más cambios en el banquillo. Al menos, según las declaraciones de José Juan Trigás, consejero delegado del club ecijano. "La idea es que Marc continúe, por supuesto, hay que dejarle más tiempo y margen. Será el entrenador hasta final de temporada", declaró en Andalucía Centro Deportes.

El directivo azulino añadió que: "Nos hemos dado en su momento un margen de tiempo para ver cómo trabajaba el equipo. Teníamos candidatos a nivel interno, y como iban bien las cosas, no entablamos contactos con nadie. A nivel interno sí había candidatos".

Trigás mostró la predisposición del club a reforzar el cuerpo técnico si Marc Domínguez "lo entiende así" y aprobó el trabajo realizado hasta la fecha por el entrenador natural de Girona: "Estamos contentos. A nivel de puntos se ha hecho 7 de 12. No está mal si quitamos el accidente del Extremadura. La imagen con respeto a los últimos diez partidos, los que estuvimos sin ganar, está siendo otra".

También mostró su aprobación por los fichajes realizados en el mercado invernal: "En líneas generales sí. Es cierto que sólo ha participado Francis; su rendimiento está siendo bueno, se trata de un muy buen futbolista. Pero también estamos contentos con las otras dos incorporaciones (Dani Palao y Ebu). Tendrán oportunidades y si los firmamos es porque creemos que van a aportar".

Por último, confirmó que la idea es buscar un secretario técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram