Fútbol Sevillano / Segunda división B

Recreativo 3-1 Écija: Sigue mostrando su irregularidad

Recreativo 3-1 Écija: Sigue mostrando su irregularidad
Pese a adelantarse en el marcador, el Écija se vino de vacío del Nuevo Colombino de Huelva. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija cayó derrotado ante el Recreativo, después de ver como los onubenses remontaban el tanto inicial de Juan Delgado. Toni Segura fue el primero que probó suerte con un disparo que detuvo Fermín, siendo la zaga la que taponara después otro disparo, de Lazo.

El 'Decano' estaba mejor plantado, pero los fantasmas volvían a aparecer al ver que las ocasiones no acababan en gol, y más si cabe cuando Juan Delgado batió a Marc Martínez, haciendo bueno el pase de Moyita, para poner el 0-1 en el marcador.

No obstante, este tanto, lejos de atemorizar al Recre, le dio más alas. Toni Segura aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar el partido. Y Gorka Santamaría completaba la remontada con un tiro cruzado.

Pero la masacre ecijana no acabaría ahí, ya que el propio Santamaría marcaría su doblete tras un pase de Iván Agudo en el 32’. El vendabal dejó muy tocado al Écija, que pedía el descanso con bastantes minutos de antelación.

Pero el Recre comenzó igual de bien la segunda mitad, aunque el Écija aguantó hasta reponerse y ganar metros. Una falta colgada al área la remató Ezequiel pero Marc Martínez sacó una buena mano. Moyita y Juan Delgado también lo intentaron, pero ayer no era el día, y pesó más la necesidad onubense.


-Ficha técnica:

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón (Diego Jiménez 62’), Casado, Sergio González, Nacho Monsalve, Traoré, Iván Agudo, Rafa de Vicente, Gorka Santamaría (Natalio 86’), Toni Segura (Ale Zambrano 72’) y Lazo.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Crespo, Curro (Ezequiel 46’), Luis Martínez, Marrufo, Manu Reina (Abraham 71’), Jonathan (David Castro 46’), Juan Delgado, Francis y Moyita.

Árbitro: Amar Ahmed (c. melillense). Amonestó a los locales Casado y Ale Zambrano; y los visitantes Jonathan, Curro, Carmona, Francis, David Castro, Luis Martínez y Juan Delgado.

Goles: 0-1 (14’) Juan Delgado; 1-1 (17’) Toni Segura; 2-1 (23’) Gorka Santamaría; 3-1 (32’) Gorka Santamaría.

Incidencias: Nuevo Colombino, 6.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram