Así fue la 23ª jornada de Primera Andaluza

Así fue la 23ª jornada de Primera Andaluza
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado5 min lectura
Demo 1-1 Los Palacios: Indulto a todo un candidato
El Demo perdonó a Los Palacios, que jugó treinta minutos con uno menos, y se tuvo que conformar con un empate. Tirando de pundonor, el cuadro de Raúl Carmona, que se atascó más allá de tres cuartos, salvó un punto gracias a Manu León.
Con las líneas muy juntas, las ideas muy claras y mucho sacrificio, el Demo inició el envite mejor que su oponente. Así, en el minuto 15, Ennoury, todo un incordio para la zaga palaciega pero fallón de cara a gol, tuvo la primera ocasión del duelo. Bruno, en su debut con Los Palacios, le ganó la partida en el mano a mano. El peligro por el bando visitante se olía cada vez que combinaban Alfonso, Peluki y Alvarito. Sin embargo, faltaba profundidad en el juego visitante para asustar a una férrea y segura zaga local. Cuando parecía que Los Palacios se hacía con el mando del partido, llegó el 1-0 antes del descanso: Ennoury voleó un balón que, tras tocar en un defensa rival, despistó a Bruno.
En el segundo acto, el Demo, que debió sentenciar a la contra, tomó el control del duelo. Más aún cuando fue expulsado Alvarito. Sin embargo, apareció la casta palaciega a diez del final: Manu León, con un certero remate de cabeza, igualó la contienda.

Villafranco 3-2 UD Morón: Sorpresa aurinegra
El Villafranco, que jugó con uno menos gran parte del duelo, ganó al UD Morón. La endeblez defensiva aruncitana marcó un envite que tuvo sus minutos locos del 38 al 43, cuando se vieron tres goles. Adri Muñoz pudo empatar al final con un remate al palo.

Torreblanca 4-1 San Juan: La fiesta del líder
El torreblanca derrotó al San Juan para colocarse como nuevo líder. Ale, con dos asistencias, fue decisivio para el trabajado triunfo local. En la primera mitad, Mario anotó de volea a media vuelta. En el 4-1, fue Marcos quien aprovechó el pase del extremeño.

Cerro 0-1 Mairena: Sonrisa alcoreña
Un golazo de Antonio López cortó la magnífica racha del Cerro. En el minuto 20, el canterano del Mairena recogió un balón al espacio desde la banda, dribló a dos zagueros e introdujo el esférico en la red de Adri con un disparo cruzado con la izquierda.

Morón C.F. 2-0 Diablos Rojos: Cisma ya triunfa
El Morón C.F. pudo con el muro defensivo de los Diablos Rojos en el debut de Domingo Cisma como técnico. En el inicio del segundo acto, Inda anotó el 1-0 de falta directa y Horrillo, con un testarazo, sentenció.

Tomares 8-2 Pedrera: Festival auriazul para presentar su candidatura
Éxtasis en el San Sebastián de Tomares. El cuadro local endosó una sonora goleada a un endeble Pedrera. A raíz del cuarto tanto, se soltó el conjunto de Nacho Molina.

Rociera 3-0 Lora: Los nazarenos ahondan en la crisis rojiblanca
La Rociera doblegó al Pedrera en un duelo marcado por el fallo de Álvaro Acosta, que paró un penal a D. Antón, en el primer gol. Recio, con un disparo cruzado, y Márquez sentenciaron.

La Liara 0-3 Coronil: Un doblete de Viruta ajusticia a los palaciegos
El Coronil toma oxígeno a costa del colista La Liara. Viruta, con dos goles, el primero al aprovechar un rechace de Julián y el segundo, con una precisa volea, fue el gran protagonista.

Villaverde 1-1 Bellavista: Empate que sabe mejor en el bando hispalense
Villaverde y Bellavista firmaron tablas. Los locales, que empataron por medio de Luismi, tuvieron las mejores ocasiones en el primer acto; los hispalenses, tras el descanso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram