Estos son los resultados de los equipos sevillanos en DH

Estos son los resultados de los equipos sevillanos en DH
- G. Núñez
EFEEFE4 min lectura
San José 2-4 UP Viso: La apisonadora visueña hace mella
Quinta victoria consecutiva del UP Viso que deja herido de muerte a un San José que no levanta cabeza desde hace doce jornadas.

Todo resta para los de Dioni Arroyo, que volvieron a jugar en el Anexo, un campo que perjudica el estilo de juego cañamero y que tira por tierra el supuesto favoritismo como local de los azulinos. Los visueños, conocedores de este detalle, agruparon las líneas y usaron el fútbol directo durante la primera mitad. Fruto de ello llegaron los dos goles iniciales de los blanquiazules. El primero, en el 15', balón largo del portero Álex Melli que peina Salvat para que Baraja, de vaselina, hiciera el 0-1. El segundo, en el 38', nuevo balón al área desde larga distancia que el propio Baraja aprovecha, tras dos recortes, para hacer el 0-2. Dos zarpazos y silencio sepulcral en La Rinconada. Tras el paso por los vestuarios, el San José salió a morder y arrinconó al Viso en su área. Pero Salvat, tras un jugadón de Óscar, que había entrado por Baraja, colocaba el 0-3 en el luminoso. Los de Javi Rojas son un ciclón ahora mismo y tienen a toda la plantilla enchufada. Desde ahí al final, partido loco con tres goles más, uno del propio Óscar y dos para el San José.



Antoniano 1-3 Coria: El paso adelante fue coriano
Zarpazo del Coria al Antoniano que supo golpear en la recta final del choque para llevarse tres puntos ante un rival directo por el ascenso. Tras una primera mitad llena de ocasiones para ambas escuadras, los dos equipos dejaron toda la pólvora para los segundos cuarenta y cinco minutos. Iba a golpear primero el Antoniano con una soberbia falta directa ejecutada por Alonso, pero sin apenas tiempo para saborear el gol, el Coria empataba por medio de Manu Fidalgo tras pase magistral de Cissé. Las fuerzas se volvían a igualar. Sin embargo, los de Puma dieron un paso adelante y pusieron el 1-2 y el 1-3 en menos de diez minutos con goles de Otón y de Israel, de penalti.



Estrella 2-2 Montilla: Los de Bernardo Pérez se asientan en el precipicio
Empate con sabor a derrota tras dejarse igualar la Estrella un marcador de 2-0. Ayer era el momento clave para despegar de la zona de descenso y el equipo salió enchufado por el objetivo. Toni, que volvió a jugar de nueve, hizo el primero y Fran Sánchez, en el 30', colocaba el segundo en el luminoso. Todo se ponía cuesta abajo, pero dos fallos defensivos metieron al Montilla en el encuentro y dejaron depresivos a los locales.



Atco. Algabeño 1-1 La Palma: Reparto de intenciones algabeñas
El Algabeño no pasó del empate ante La Palma en un partido donde costó que llegara el gol, pero donde todo se fue al traste en los minutos finales. El empate llegó tras un córner muy protestado por los de Diego Tristán, que dejó a los algabeños con cara de pocos amigos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram