El Écija se posiciona sobre las detenciones por amaños

El Écija se posiciona sobre las detenciones por amaños
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
En el día de ayer, agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) detenían en diferentes puntos de España a 24 personas relacionadas con el mundo del fútbol por presuntos amaños de partidos en Segunda división B y Tercera.

Cuatro fueron detenidos en la localidad sevillana de Écija y dos de ellos son jugadores del equipo de la localidad. Ante esto, el club astigitano ha lanzado un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter.

En dicho comunicado, el Écija Balompié se mantiene al margen de la situación sobre la acusación a dos de sus futbolistas. Además, respeta la presunción de inocencia y la acción policial, por lo que desde el club no se hará ninguna declaración sobre dicho tema.

El conjunto de dirige Marc Domínguez afirma que posee un "Código Ético y Manual de Cumplimiento Normativo", por el cual prohíben las apuestas deportivas y todo lo que ello conlleva.

Por último, deja constancia de que ayudará en todo lo posible a las investigaciones policiales y que tomará acciones legales contra todo aquel que manche o perjudique el nombre de la entidad.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram