Marc Domínguez (Écija): "Hemos recuperado sensaciones"

Marc Domínguez (Écija): "Hemos recuperado sensaciones"
Marc Domínguez (Écija): "Hemos recuperado sensaciones". - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se reencontró con la victoria después de tres jornadas sin hacerlo y dos goleadas sufridas en sus dos salidas a Almendralejo y Huelva, respectivamente. El 2-1 ante El Ejido 2012 brinda oxígeno a un cuadro azulino que queda décimo, a siete puntos del descenso a Tercera.

El equipo ha vuelto a coger sensaciones, aunque lo más importante son los tres puntos”, manifesó Marc Domínguez a la conclusión de un encuentro muy trabajado: “Teníamos planteado un partido con dos escenarios, uno con la zona del campo que está bien, y otro con la que está peor. Empezamos en la zona de ataque que está peor. Jugamos más directo, replegado para no cometer errores. Y en la segunda, con un contexto distnto, jugamos más equilibrado, con una línea de tres para jugar en campo contrario. El equipo ha trabajado sensacional y ha entendido los dos escenarios que se han producido”.

De nuevo, el entrenador ecijano presentó novedades en el once, destacando la titularidad de Molero en detrimento de Fermín. “A Fernando no lo vamos a descrubir, como a Fermín. Son dos porteros. Como entrenador tengo que hacer algún cambio tras recibir siete goles en dos partidos. Fernando ha hecho gran partido”, subrayó el gerundense, que señaló que Luis Martínez se retiró por unas molestias en los isquios y Abraham por un golpe en el costado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram