Marc Domínguez: "Muy contento con el Écija"

Marc Domínguez: "Muy contento con el Écija"
Marc Domínguez, míster del Écija, dando instrucciones. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Écija sumó un punto, que bien pudieron ser dos más, en el siempre difícil Álvarez Claro de Melilla. Tras un gran primer tiempo, en el que maniató a los norteafricanos, se marchó al descanso con ventaja (0-1) y dos claras ocasiones desaprovechadas.

En el segundo acto, dio por bueno el punto al jugar con diez desde el 55'. "Salgo muy contento con el equipo y el trabajo realizado, sobre todo, a nivel defensivo, desgaste y presión", manifestó Marc Domínguez, entrenador astigitano, añadiendo que: "Buscábamos intentar robar en campo contrario y se produjo en muchas ocasiones".

El gerundense mostró su satisfacción al interpretar su equipo a la perfección el planteamiento inicial. "El Melilla no se sintió cómodo, así llegó el gol y la acción de Juan Delgado. Destacar la actuación de mis jugadores", dijo.
Tras sufrir dos goleadas en sus dos últimas salidas, el míster azulino ensalzó el punto y la actuación de sus jugadores: "Hemos sido superiores en la primera parte, teniendo varias ocasiones. Incluso teniendo superioridad numérica, el Melilla no se sintió cómodo".

Respecto a la expulsión de Luis Martínez en la acción que originó el empate, no quiso 'mojarse'. "En una decisión que puede ser discutible nos quedamos con un hombre menos y en la misma nos empatan de falta tras repetirla. Lo ha visto así y ya está, no entro en detalles", concluyó.

Betis B: Tercer peor visitante en Segunda B
El Betis Deportivo sufrió en el Estadio Romano de Mérida su décima derrota de la temporada como visitante. Los guarismos del filial a domicilio son uno de los problemas que están teniendo los verdiblancos, ya que en catorce salidas sólo ha sumado seis puntos.

El bagaje de los béticos (una victoria, tres empates y diez derrotas) es el tercero peor de los cuatro grupos de Segunda B. Está igualado a puntos con el Deportivo Aragón (filial del Zaragoza), pero la diferencia de goles del Betis Deportivo es peor.

Caudal, con cuatro puntos, en el G. II, y Pontevedra, con cinco, en el G. I, son los únicos equipos peor que el filial bético en esta faceta.

En la actual situación del Betis Deportivo (penúltimo) todos los encuentros son finales para el primer filial verdiblanco, aunque la próxima jornada entraña una mayor importancia, ya que recibe al Córdoba B, rival directo, y que está a tres puntos. El duelo se juega el sábado, a las 16:30 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram