La RFAF lanza tres jornadas de formación

La RFAF lanza tres jornadas de formación
Imagen de una jornada de formación en Altair. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Comité de Entrenadores de la RFAF vuelve a organizar esta temporada una serie de Jornadas de Formación Continua por toda Andalucía para que los técnicos andaluces estén actualizados. Como parte de este programa, este mes de marzo se celebran tres jornadas en tres provincias: Sevilla, Málaga y Jaén.

El próximo lunes, 19 de marzo, el Centro Educativo Altair de la capital hispalense acogerá una nueva edición en la que se desarrollará una exposición y mesa redonda. En la misma participarán Jorge Figueroa Vázquez, árbitro de Segunda división; el psicólogo y entrenador, José Ignacio Navarro Díaz; y Juan Francisco Lewis Landeira, entrenador nacional y vocal de Disciplina Deportiva del Comité de Entrenadores de la RFAF.

Al día siguiente, el 20 de marzo, la delegación provincial del CE de la RFAF en Málaga volverá a celebrar una nueva Jornada de Formación Continua tras la que tuvo lugar el 27 de febrero. Así, desde las 17:30 hasta las 22:30 h se desarrollarán dos ponencias.

Por último, Úbeda será el escenario de la Jornada de Formación que se celebra el 24 de marzo. Durante la misma se desarrollarán cuatro ponencias que comenzarán a las 9:30 horas. Se abordarán cuestiones como la cantera; la figura del director deportivo; los entrenamientos como medio de formación de los jugadores o el proyecto deportivo de un club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram