Arana se entrena con Los Palacios

Arana se entrena con Los Palacios
Guilherme Arana, junto a su hermano Gustavo y sus padres el día de su presentación con el Sevilla. - F.R. / C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guilherme Arana llegó a Sevilla hace dos meses como flamante refuerzo invernal del conjunto de Nervión. Al lateral zurdo le han acompañado en su primera aventura en el fútbol europeo tanto sus padres como su hermano Gustavo.

Y es precisamente el mayor de los hermanos (se llevan dos años de diferencia) el protagonista de una curiosa historia. Tanto Guilherme como Gustavo comparten su afición por el fútbol desde bien pequeños pero sólo el primero ha podido convertirse en futbolista profesional. Sin embargo, Gustavo ha hecho su andadura en el fútbol sala, donde ha jugado en Brasil en el AD São Bernardo, un club del que salen jóvenes promesas del fútbol para los equipos regionales de Brasil.

Ahora en Sevilla, Gustavo intenta relanzar su pasión por el fútbol y con motivo de ello, lleva varias semanas entrenando con el primer equipo de Los Palacios, de Primera Andaluza, adónde ha llegado de la mano del guardameta Bruno, también brasileño y amigo de Gustavo Arana.

Según han revelado a ESTADIO Deportivo, el mayor de los Arana está dejando una "gran impresión" en los entrenamientos del conjunto palaciego moviéndose, como su hermano, por la banda izquierda. Aunque, salvo giro inesperado, el conjunto rojiazul no podrá darle una ficha para competir pues tiene todas las posiciones bien cubiertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram