FÚTBOL SEVILLANO

Los Palacios recupera gol para el esperado derbi

Los Palacios recupera gol para el esperado derbi
Raúl Carmona (izquierda), entrenador de Los Palacios, en un lance del encuentro ante el Demo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los Palacios se ha descolgado de la lucha por el ascenso a División de Honor. Con 44 puntos se encuentra a seis del líder, posición que actualmente ocupa el Torreblanca.

Los de Raúl Carmona no vencen desde el 21 de enero. Desde entonces, han encadenado cinco jornadas sin conocer la victoria, presentando un balance de dos puntos de los últimos quince, una fase que ha coincidido con la ausencia de sus dos delanteros, Guardiola y Rafa Barrera.

En este periodo de tiempo hay que destacar que Los Palacios sólo ha sumado un gol en 450’, que le valió para sumar un punto frente al Demo.

El cuadro palaciego no ha podido contar con Guardiola, autor de seis goles, que ha estado de baja por lesión por una rotura en los isquios. Rafa Barrera, por su parte, que ha marcado cuatro dianas, ha estado fuera por razones personales.

No obstante, después de este tiempo, Raúl Carmona, míster palaciego, podrá volver a contar con ambos delanteros, 'refuerzos' que llegan a tiempo para encarar mañana el esperado derbi frente a La Liara (12:00 horas, en el San Sebastián). Un triunfo volvería a relanzar a los rojiazules en una lucha por el ascenso a División de Honor que se encuentra muy reñida. Por último, ha causado baja en la plantilla rojiazul el defensa central Tai.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram