Estos son los resultados de Primera Andaluza

Estos son los resultados de Primera Andaluza
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
San Juan 1-3 Tomares: Lanzados a por un sueño
El Tomares continúa con su escalada a la zona noble, ya es segundo, tras derrotar con cierta solvencia a un diezmado y crítico San Juan.

El viento se erigió en protagonista en un primer tiempo en el que los locales tiraron de pundonor para intentar comprometer al Tomares. Sin ocasiones claras, los de Agustín Nuñez lograron colgar numerosos balones al área defendida por Manu, pero ninguno llevó peligro real. Amenaza que sí protagonizó para el bando foráneo un incisivo Jesús Vega, quien fue derribado en el 24' por Miguel Ángel cuando se disponía a encarar a Curro. Enrique no perdonó desde los once metros.

Tras el paso por los vestuarios, sería Jesús Vega el encargado de ajusticiar a un depresivo San Juan. El atacante aprovechó un pase de Lolo para definir a la perfección en el mano a mano y convertir el 0-2. Con el partido controlado por parte del Tomares y con un San Juan castigado físicamente, una jugada aislada metió en el pleito a los de Nuñez: Adri dio vida a los locales a falta de un cuarto de hora. Pero la ilusión duró poco, justo cinco minutos más, cuando Javi cabeceó a la red una falta lateral.



Pedrera 1-0 Morón C.F: Se aferra a la pelea
El Pedrera logró un triunfo vital en sus aspiraciones de salvación ante el Morón C.F. A los verdinegros les bastó con un gol en propia meta de Samu a la salida de un córner. Los aruncitanos pudieron empatar por medio de Rafa Moreno, que golpeó al palo.



U.D. Morón 3-0 Rociera: Magia aruncitana
La U.D. Morón recuperó la sonrisa ante la Rociera, que falló un penalti en el 27' por medio de Gordi que pudo cambiar el duelo. En el segundo acto, Rubén Díaz, con un doblete, y Mario hicieron valer el buen fútbol desplegado por los hombres de Antonio Martínez.



Torreblanca 1-0 Villaverde: Se alía con el viento
Un error, motivado por el fuerte viento, del meta Chiqui en una falta sin aparente peligro le dio un enorme triunfo al Torreblenca frente al Villaverde. Manu no desaprovechó el regalo y alojó el definitivo 1-0 en el 85'.



Los Palacios 2-0 La Liara
Los Palacios
volvió a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo en el derbi palaciego.



Mairena 0-2 Diablos Rojos
El Diablos Rojos sale del descenso con un meritorio triunfo en el San Bartolomé.



Lora 0-2 Cerro
El Cerro ahondó en la crisis del Lora y se aferra a la pelea por el ascenso.



Coronil 1-1 Bellavista
De la Vega
dejó con las miel en los labios al Coronil cuando ya cantaba la victoria.



Villafranco 1-1 Demo
Villafranco
y Demo firmaron tablas, lo que mantiene las buenas dinámicas de ambos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram