FÚTBOL SEVILLANO

El Écija se conjura para la visita al fortín del Romero Cuerda

El Écija se conjura para la visita al fortín del Romero Cuerda
Lance del Villanovense-Balompédica Linense saldado con un empate a uno; los serones sólo han cosechado dos derrotas como anfitrión. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija afronta un bonito reto mañana en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. El conjunto dirigido por Marc Domínguez buscará prolongar su buen momento, ya que encadena tres jornadas sin perder, una inercia que espera imponer en el feudo extremeño.

Se trata de un duelo ante un rival directo, ya que visita al noveno (el Écija es décimo), aunque para ello tendrá que imponerse en un estadio que se mantiene invicto e imbatido en 2018. Hay que destacar que el Villanovense es el tercer mejor local de la categoría, superado sólo por el Marbella y Extremadura, dos colosos ante el modesto equipo verdiblanco.

Suma 29 puntos como local tras haber logrado ocho victorias y cinco empates, cayendo sólo en dos ocasiones. La última, en la última jornada de 2017, ante el Marbella (0-2). Luego, ha disputado cinco partidos más como anfitrión, saldados con dos empates (sendos 0-0) y tres triunfos, todos por la mínima (1-0).

"Debemos seguir en la línea de lo mostrado en Melilla, no Almendralejo ni Huelva. El equipo está mentalizado. Si seguimos por este camino podemos rascar algo en Villanueva", manifestó Marc Domínguez ayer en Andalucía Centro Deportes, añadiendo que: "El Villanovense hace partidos cerrados, de pocos goles. Será un encuentro de detalles, quien se ponga delante tendrá un ochenta por ciento ganado". Será la quinta visita del Écija al Romero Cuerda. Anteriormente: dos triunfos, un empate y una derrota.


Cara y cruz en la enfermería astigitana
Adri Crespo ya trabajó con normalidad a partir del jueves, pero el concurso de Moyita no está confirmado. El ursaonense es seria duda por un problema en la uña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram