FÚTBOL SEGUNDA B

Marbella FC-Betis Deportivo (1-0): El filial mereció mucho más

18.03.2018 | 18:52
Al equipo de José Juan le birlaron un gol ´fantasma´.

El Betis Deportivo ha encajado este domingo en Marbella una inmerecida derrota, en un partido marcado por la polémica y en el que el árbitro no quiso dar un 'gol fantasma' a favor del filial y además poco después expulsó a Nacho, dejando al equipo verdiblanco con diez jugadores durante 40 minutos.

El conjunto que entrena José Juan Romero protagonizó un gran encuentro, dominando al líder durante la mayor parte del encuentro, salvo en los primeros 20 minutos, que fueron para los locales. Incluso con un futbolista menos, el Betis Deportivo fue mejor que su rival y mereció, al menos, el empate.

En el inicio del partido fue el Marbella FC el que tomó las riendas e inclinó el campo hacia la portería de Pedro, hasta que en el minuto 17 logró ponerse por delante con un gol de Juanfran. Tres minutos más tarde, Juanfran tuvo de cabeza el segundo tras un saque de esquina, pero su remate lo salvó el portero bético.
A partir de ahí, el Betis se hizo con el balón y dominó. En el minuto 23, Abreu tuvo la mejor ocasión, solo ante Wilfred, pero el cancerbero local protagonizó una gran intervención en dos tiempos, ya que al rechace del primer disparo intentó llegar Uche.

Pese al dominio constante del Betis, no consiguió traducirlo en más ocasiones claras, mientras que el Marbella tuvo la última en otro saque de esquina que remató mal en el segundo palo Javi Moreno totalmente solo y paró el portero Pedro.

En el segundo tiempo, pronto llegó una jugada determinante para el transcurso del partido. En el minuto 51, internada de Redru por la izquierda y su envío pega en el defensa Alonso y sale hacia su portería, colándose entre las piernas de Wilfred. El portero reacciona y logra sacar el balón cuando se colaba. Los béticos pidieron gol, pero el árbitro no lo concedió.

En las protestas fue expulsado el entrenador, José Juan Romero. Tres minutos después, la roja era para Nacho quien, tras una falta sobre Bernal, había sido amonestado y se encaró con el árbitro, que lo expulsó. Con mucho tiempo por delante (min. 54), el filial se quedaba con diez.

Aun así, siguió dominando e insistiendo sobre la portería del Marbella, que sufría mucho para mantener su ventaja en el marcador. Abreu tuvo la mejor ocasión en el minuto 75, en el mano a mano, que de nuevo le ganó Wilfred.
Solo en los instantes finales, el Marbella tuvo alguna oportunidad para cerrar el partido, pero no lo logró y el Betis llegó vivo hasta los cinco minutos que añadió el árbitro, pero no pudo conseguir al menos el empate.
El conjunto sevillano se queda como colista del grupo, aunque está en la lucha por salir de los puestos de descenso, mientras que la victoria coloca al Marbella FC como líder en solitario tras los empates de sus perseguidores. Los de la Costa del Sol llevan doce jornadas sin perder.

Ficha técnica:

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas (Otín, 94´), Álex Bernal, Juanfran (Francis Ferrón, 65´), Sergio Narváez (Cristian , 74´) y Añón. Banquillo: Rico (p.s.), Marcos Ruiz, Ángel y Víctor.
PUNTOS: Wilfred (3), Carlos Julio (2), Peris (1), Catena (2), Alonso (1), Javi Moreno (3), Corpas (3) (Otín, 94), Álex Bernal (2), Juanfran (2) (Francis Ferrón, 65), Sergio Narváez (2) (Cristian -1-, min. 74) y Añón (2). Banquillo: Rico (p.s.), Marcos Ruiz, Ángel y Víctor.

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Julio Gracia, Nacho, Rober (Julio Alonso, 57´), Abreu (Yosimar, 77´), Uche, Kaptoum y Liberto (Iván, 39´). Banquillo: Luque (p.s.), David, Irizo y Jaime.
PUNTOS: Pedro (2), Juanjo (2), Redru (3), Dan (2), Julio Gracia (1), Nacho (2), Rober (Julio Alonso -1-, min. 57), Abreu (2) (Yosimar -1-, min. 77), Uche (1), Kaptoum (3) y Liberto (1) (Iván -2-, min. 39). Banquillo: Luque (p.s.), David, Irizo y Jaime.

Gol: 1-0 (17´): Juanfran.

Árbitro: González Francés (Las Palmas). Amarilla a Peris, Juanfran, Sergio Narváez, Carlos Julio; Juanjo, Nacho, Dan y Julio Alonso. Roja a Nacho (53´) y técnico visitante José Juan Romero (51´).

Campo: Municipal. 2.500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Así fue la jornada 29 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 29 en Segunda Andaluza

Grupo I: El Triana da la sorpresaEl Triana le ha puesto esta jornada un poco de 'picante' a la...

Kepa Blanco, nuevo entrenador de la Estrella San Agustín

Kepa Blanco, nuevo entrenador de la Estrella San Agustín

La Estrella no ha podido darle continuidad a su gran temporada pasada, en la que llegó a...

La buena salud del proyecto del Demo

La buena salud del proyecto del Demo

El Demo bien representa el paradigma del fútbol modesto. Equipo de barrio (San...

Nueva baja importante para el Gerena de Alejandro Ceballos

Nueva baja importante para el Gerena de Alejandro Ceballos

El Gerena afronta una recta final muy dura dadas las adversidades que está sufriendo en el epílogo...

Galván (Utrera) tendrá que improvisar un once

Galván (Utrera) tendrá que improvisar un once

El Utrera sumó un punto ante el Castilleja en el debut de Jesús Galván que si bien no le sirvió...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal