Así han ido las citas de Écija y Betis Deportivo de la jornada 30

Así han ido las citas de Écija y Betis Deportivo de la jornada 30
Imágenes de los encuentros del Écija y Betis Deportivo en la jornada 30 - R.V.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Villanovense 3-0 Écija: Los azulinos pagan caro sus errores
Los errores se pagan y el Écija lo hizo a un precio muy alto ante el Villanovense. Resultado abultado para el conjunto azulino ante un rival que fue superior durante prácticamente todo el partido, pero que no encontró el gol hasta el 26' en una clamorosa falta de entendimiento entre Molero y Marrufo. Ese fallo terminó por condicionar el partido.
El primer cuarto de hora pasó inadvertido, hasta el primer aviso de Marrufo, en el 22', con un disparo lejano que se marchó alto. Y en el 26' iba a llegar el gol de los locales, en un saque de puerta mal ejecutado por Molero buscando a Marrufo que, presionado por Curro y Diego Sánchez, acabó perdiendo el balón que Allyson cazó para devolverlo a Curro y hacer el primero con el guardameta ecijano ya batido (1-0).
El Écija, que había controlado bien al Villanovense hasta entonces, no supo encontrar la solución. Las ocasiones más claras no llegaron hasta pasada la media hora de juego, por obra de Francis y Ezequiel. Mientras, el Villanovense pudo ampliar la renta en dos ocasiones, con dos saques de esquina calcados que Espín remató arriba desde el primer palo.
En la segunda parte, los de Iván Ania siguieron marcando el ritmo y sólo dejó diez minutos al Écija para despertarse, aunque entonces apareció Leandro. Los azulinos se volcaron en busca del empate y el Villanovense lo aprovechó para infligirles un castigo quizás excesivo ya en el descuento con dos goles más.

Marbella 1-0 Betis Deportivo: Polémica derrota que lo hunde más
El Betis Deportivo encajó en Marbella una inmerecida derrota en un partido marcado por la polémica y en el que el árbitro no quiso conceder un gol fantasma a favor del filial y, además, expulsó poco después a Nacho, dejando con diez jugadores durante 40 minutos a un equipo que, con todo, jugó mejor y tuvo más ocasiones que el líder del Grupo IV, pero que se hunde en el 'farolillo rojo'.
Los de José Juan Romero, también expulsado por protestar el tanto no concedido a Redru, protagonizaron un gran encuentro, dominando la mayor parte del mismo, salvo los primeros 20 minutos, que fueron para los locales. Incluso con un futbolista menos, merecieron, al menos, el empate. En el 17, Juanfran puso por delante a los costasoleños, perdonando tres minutos más tarde la sentencia ante Pedro. A partir de ahí, los heliopolitanos se hicieron con el balón y dominaron. Abreu (23' y 75') desperdició sendos manos a mano con Wilfred, que resolvió también en el rechace del primero ante Uche. En el 51, una colada de Redru que desvió Alonso se le coló entre las piernas al meta ex sevillista, que lo sacaría de dentro, pero González Francés no quiso ver nada. Una losa definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram