Así fue la jornada en Segunda Andaluza

Así fue la jornada en Segunda Andaluza
- C.V / F. Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Grupo I: El Camas se recompone
Si bien el Paradas tiene encarrilado el ascenso, la lucha por el segundo puesto está abierta, sobre todo, tras la resurrección del Camas.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Márquez 'Cachola' ha superado el bache que le llevó a sufrir seis jornadas consecutivas sin vencer. Ahora, los cameros suman cuatro encuentros sin perder, tres victorias y un empate que le sitúan tercero, a un punto del Osuna.

No obstante, ayer tuvo que esperar hasta el 86' para superar a La Jara en un igualado encuentro (3-2).

El Paradas sigue a lo suyo. Doblete de Chema Lozano para superar a La Roda. Tres puntos para sumar 58, diez de ventaja respecto al tercero, el Camas, con un encuentro menos.

Firme también se encuentra el Osuna, segundo, que pese a vencer con suspense al Triana, encadena tres victorias. Por otro lado, hay que destacar el pinchazo del cuarto (La Barrera) y la goleada del Nervión (4-0) al Marchena para tomar aire.

Grupo II: Permuta en la primera plaza
El Alcalá del Río cedió su plaza de líder en favor del Camino Viejo, después de caer esta semana ante el Albaida como visitante. No obstante, a los alcalareños todavía les queda pendiente el partido suspendido por la lluvia de hace dos semanas, el cual ya ha sido disputado por sus rivales.

Pero aparte de eso, la guerra está servida por ascender, con cuatro equipos en siete unidades. Y esta lucha se animó, más si cabe, ayer con el triunfo del Albaida ante el Alcalá del Río, que ha visto como el Camino Viejo le ha birlado la primera posición de la tabla.

Los tomareños, que vencieron por 0-2 a un Olivarense inmerso en la lucha por salvar la categoría, sumaron un nuevo triunfo -el octavo consecutivo- y confirmaron su buen estado de forma. Por detrás, pujan con fuerza el At. Dos Hermanas y el propio Albaida.

Y por abajo, el Pilas goleó por 1-7 al colista Benacazón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram