Estos son los resultados de la jornada 31 de los equipos sevillanos en Tercera

19.03.2018 | 11:43
Estos son los resultados de la jornada 31 de los equipos sevillanos en Tercera

Xerez XD 1-2 Castilleja: Plata insufla más oxígeno
El Castilleja vence a domicilio tras un gran partido y descomunal posicionamiento sobre el terreno de juego. Plata fue uno de los protagonistas tras anotar el doblete que le daba la victoria a los visitantes en el Municipal de Guadalcacín y, de nuevo, opciones para lograr la permanencia pese a ocupar todavía la última plaza.

En la primera parte ambos conjuntos tuvieron oportunidades para adelantarse, aunque fue el Castilleja el que anotó primero con el tanto de Plata en el 13' de partido. Tras una jugada personal, Manu centraba el esférico raso para que el delantero solo tuviera que empujar el balón hacia el fondo de la red de Zamora. Con el 0-1 el Xerez se ponía las pilas. Los jugadores de Julio Pineda buscaban la igualada y Carrión tuvo el 1-1 en el 26', pero Alfonso salvaba bajo palos el empate. Tras ello, el Castilleja continuó jugando como mejor sabía, con la posesión del balón y dominio sobre el terreno de juego en la gran mayoría de la primera mitad. En el 37' llegó el 0-2, de nuevo de Plata.

En el segundo tiempo, el Xerez CD salió firme y convencido de empatar, pero desaprovechó sus ocasiones, hasta que Carrión anotó en el 88', ya sin tiempo de mucho más.

Lebrijana 3-3 Sevilla C: Con cara de circunstancia
Trepidante empate en el derbi entre Lebrijana y Sevilla C, pero no que deja contento a ninguno. Los albicelestes continúan sin ganar en casa y los nervionenses fuera en esta segunda vuelta. Además, el punto sumado por ambos restan sus opciones de meterse en 'play off'.

Primer tiempo sin dominio claro, aunque la Balompédica, que cuenta con un partido menos, salió decidido a por la victoria, anotando Chico en el 14'. El Sevilla C no bajó los brazos y empató a seis minutos del descanso. La Lebrijana volvió a golpear al poco de reanudarse el choque (Chico en el 53'), pero la expulsión de Copero condicionó el tramo final. El filial anotó dos goles más y cuando se preparaba a celebrar el triunfo, Plusco puso la igualada.

Alcalá 1-3 At. Onubense: Derrota en el peor momento
El Alcalá jugaba una final ante un rival directo, que le ganó la partida a los panaderos, dejando a los alcalareños en puestos de descenso. Mal partido de los locales, dominado por el filial durante la primera media hora, reaccionando los anfitriones en el tramo final del primer acto.

Comenzaron los onubenses mejor en el segundo acto, anotando el 0-1, igualado poco después por Gonzalo. Sin embargo, la clave llegó en el 80', con la lesión de Ramón y el 2-1 anulado a Nieto. Dos zarpazos del filial sentenciaron.

Cabecense 2-0 Espeleño: Un triunfo que allana el camino
El Cabecense ha podido dar un golpe casi definitivo a la permanencia tras la justa victoria de ayer ante un Espeleño al que le corta las alas, ya que llegaba con tres jornadas consecutivas sin perder y con el anhelo de meter presión a los rojinegros. Sin embargo, los de Antonio Jesús Falcón firmaron un gran encuentro, dominando desde el comienzo y encarrilándolo por medio de Pulet. Los ugienses controlaron el choque, sentenciado en el 72' por medio de un penalti de Jesús Mari.

   

Ceuta 2-1 Utrera: Resistencia sin fruto
El Ceuta derrotó al Utrera en un partido poco vistoso, marcado por el fortísimo viento de Poniente, en el que los ceutíes exhibieron su gran momento de forma frente a los de Miguel Ángel Montoya, que plantaron cara a los locales, pero les faltó contundencia en defensa y más llegada para haber conseguido un resultado positivo.

Gerena 1-2 S. R. Lepe: Tira de efectividad
El Gerena, que no aprovechó sus opciones, encadenó su cuarta jornada sin ganar ante un San Roque de Lepe efectivo. Los leperos se marcharon con 0-1 al descanso y el gerenense Sergio Navarro, en el 53', falló un penalti, acción que supuso la expulsión de Lepe. Camacho hizo el 0-2 y Sergio Navarro puso emoción en el 74'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Ventippo celebra a lo grande su ascenso a Segunda Andaluza

El Ventippo celebra a lo grande su ascenso a Segunda Andaluza

El objetivo estaba marcado desde inicios de temporada y siempre lo han tenido presente en su...

El Coria no estará solo en Conil

El Coria no estará solo en Conil

El Coria regresó de la mejor manera del parón liguero de dos semanas. El equipo...

Rubén Díaz, ´killer´ de la U.D. Morón

Rubén Díaz, ´killer´ de la U.D. Morón

La juventud, la calidad y el compromiso son las claves de la U.D. Morón, equipo que pelea...

El Utrera presentará hoy a Jesús Galván

El Utrera presentará hoy a Jesús Galván

El Utrera comunicó en la tarde del domingo la destitución de Miguel Ángel...

Al Alcalá le puede valer con tres puntos más

Al Alcalá le puede valer con tres puntos más

Tres triunfos consecutivos, todos ante rivales sevillanos y dos de ellos frente a enemigos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal