FÚTBOL SEVILLANO

Selu acude de nuevo al rescate del Alcalá

Selu acude de nuevo al rescate del Alcalá
José Luis Durán 'Selu' (con gafas) se dirige ayer a sus jugadores. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Semana movida en el Alcalá tras la derrota pasada ante el Atlético Onubense, que dejó al cuadro panadero en puestos de descenso. Las reuniones se han sucedido desde el lunes y, finalmente, se aprobó el cambio de entrenador después de sumar Ale Martín cuatro puntos de los últimos treinta.

Como adelantó @FSevillanoED, y pese a los últimos ofrecimientos, el elegido ha vuelto a ser José Luis Durán 'Selu', regresando Ale Martín al primer juvenil, equipo donde comenzó la temporada. En un primer momento se realizó una lista de siete posibles técnicos, pasando a cinco y, finalmente, a tres, eligiendo la directiva blanquiazul a Selu, que ya conoce la casa.

Hay que recordar que el nuevo míster alcalareño relevó a Alonso Ramírez en la jornada 21, con el Alcalá en descenso, salvando la categoría tras dirigir 18 encuentros y presentando un balance de seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Después de su buen trabajo, renovó y comenzó la temporada, abandonando el equipo en la jornada 5 por razones personales, tras sumar 10 puntos de 15 posibles.

Ahora, ha acudido de nuevo a la llamada de 'su' Alcalá, que el domingo jugará su primera final por la permanencia frente al Ciudad de Lucena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram