El Betis Deportivo no ha dicho su última palabra

El Betis Deportivo no ha dicho su última palabra
Nacho y Pozo, arriba presionando a un jugador del Córdoba B, se pierden el choque de hoy. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No se puede ocultar la realidad ni poner paños calientes como única coartada para explicar que el Betis Deportivo afronte las ocho jornadas finales de la temporada como colista del Grupo IV. En cualquier caso, que el grancanario González Francés tuvo mucha culpa de la derrota en Marbella, obviando un gol fantasma de Redru y expulsando a renglón seguido a Nacho por protestar esa acción, es otra verdad como un templo. Tan grande como la ineptitud de quien designa un colegiado de la ciudad de otro implicado en la lucha por la permanencia, ésa a la que quiere sumar esta tarde el filial (16:30 horas, Betis TV) al San Fernando (que viaja sin los sancionados Buba y Gabi Ramos) con un triunfo como el que dio vida a los heliopolitanos ante un igual como el Córdoba B en su anterior comparecencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Porque los de José Juan Romero, pese al lógico enfado por lo acontecido en casa del líder, no han dicho la última palabra. Lo intentarán hasta el último aliento, en busca de un milagro que, si se da, acumulará muchos 'padres', pese a que el segundo equipo verdiblanco es hoy en día un huérfano abandonado aparentemente a su suerte.

Aitor, Pozo, Tienza y Liberto están lesionados, mientras que Nacho (dos partidos, uno menos que José Juan), Dan Ojog y Julio Alonso deben cumplir sanción. Vuelve Carlos Blanco, aunque Rober está con la sub 17. El juvenil Álex completa una lista de sólo 17, para no perjudicar más al juvenil A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram