El Alcalá, muy pendiente del estado de Ramón

El Alcalá, muy pendiente del estado de Ramón
Ramón, en el momento de retirarse lesionado en el encuentro contra el Atlético Onubense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá, penúltimo en la clasificación, a tres puntos de la salvación, busca ver la botella medio llena. Se vino de vacío de Lucena, pero las sensaciones fueron positivas en el regreso de Selu al banquillo alcalareño.
 
La situación es comprometida, pero restan seis encuentros que se afrontarán como seis finales. La primera, contra el Utrera a la vuelta del parón, un encuentro marcado en rojo por el cuadro panadero.
 
Para el citado encuentro se está muy pendiente del estado físico de Ramón. Hay que recordar que el meta visueño se retiró lesionado hace dos jornadas contra el Atlético Onubense debido a una hernia inguinal. Pese a que en un principio se comunicó que era baja para lo que resta de campaña, no está descartado para medirse contra el Utrera, aunque bien es cierto que su participación se antoja complicada. De momento, no se opera, y pese a que poco a poco se encuentra mejor, aún sigue con molestias y con un dolor intenso en la inserción del aductor. A día de hoy, a falta de doce días, el guardameta sería baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram