El Coria se conjura por el ascenso

El Coria se conjura por el ascenso
- A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Coria Club de Fútbol, tercer clasificado del Grupo I de División de Honor, se conjura para el final de temporada que le espera y en el que ansía conseguir el anhelado ascenso a Tercera división, reservado para los dos primeros clasificados.

Un privilegio que actualmente ostentan el Xerez Deportivo (60 puntos) y el Conil (53), aunque la tercera plaza también podría guardar premio. Eso, sin embargo, dependerá del Ceuta, que tiene muchas posibilidades de subir a 2ªB, por lo que no está nada claro que vaya a suceder lo mismo que el curso pasado, cuando ascendió hasta el cuarto clasificado. Viendo esta situación, el conjunto ribereño ha hecho un llamamiento a la afición para que en estas seis últimas jornadas la afición lleve en volandas a los de Puma de cara al ascenso.

Un jugador número 12 que meta el primer gol el próximo fin de semana ante La Palma, habiendo promovido el club una campaña por la que cada socio podrá ir acompañado de cuantos invitados quiera, al precio de un euro cada uno, siendo gratis para los niños y las mujeres. "¡Animemos todos a nuestro equipo!", dice el comunicado. Y es que el tramo final se antoja complicado, viajando a Conil en la jornada 29 y pudiéndose jugarse la temporada en el último encuentro de la temporada, en casa del líder Xerez Deportivo.

Enfermería
Para el partido de esta jornada, Puma contará con importantes bajas a la hora de formar un once de garantías, contando con las bajas por lesión de Alberto, Néstor y Samu, así como David, Alfonso y Rubén por trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram