El ascenso como objetivo para la Lebrijana

El ascenso como objetivo para la Lebrijana
- J. M. Gil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que la Lebrijana llegó a Tercera división, su entrenador, Joaquín Hidalgo, siempre ha tenido en mente un objetivo: el ascenso a Segunda división B. Tras años buenos y otros que no lo han sido tanto, sin duda esta es la temporada en la que más cerca tiene dicho objetivo. Con la vista puesta en el partido del domingo frente al Espeleño ha concedido una entrevista a 'El Periódico de Lebrija'.

"El equipo está con hambre de hacer algo importante, quedan 18 puntos en juego y puedo asegurar que conseguiremos con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión ascender a Segunda división B", afirmaba el técnico de la Unión Balompédica Lebrijana.

Por ahora no cree oportuno calificar la temporada, prefiere esperar: "La nota me gusta darla al final del ciclo, ahora mismo el alumno se encuentra inmerso en unos de los exámenes más importantes de la carrera, está capacitado para conseguir el diez".

Si hay un hombre de moda en el equipo y en el Grupo X es Chico Díaz, para el que también ha tenido palabras: "Con respeto a todos, es el futbolista 'top' del Grupo X. No hay ninguno como él, los balompédicos tenemos mucha suerte de disfrutar de él".

También repasa su actualidad personal en lo deportivo, donde lo tiene claro: "Mi meta como entrenador es crecer cada domingo, eso se consigue siempre y cuando el grupo progrese y consigamos ascender. Ahora mismo estoy tan centrado en mi trabajo que no pienso en metas más allá del próximo domingo. Si me llamara el Barcelona le daría el teléfono de Paco Estudillo (2º entrenador) para que fuera él en vez de yo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram