Núñez, capitán del Écija: "No entraremos en descenso"

Núñez, capitán del Écija: "No entraremos en descenso"
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La derrota ante el Córdoba B desató una tormenta en el Écija. El 2-1 sufrido frente al filial blanquiverde situó a los azulinos a tres del descenso, desencadenando una semana complicada en el club de San Pablo iniciada con una reunión del club con el cuerpo técnico y los capitanes.

“Cuando el equipo entra en una dinámica negativa, todo se vuelve en contra. No hay falta de compromiso. Te metes abajo y lo que antes salía, ahora no. Este es el momento en el que se ven a los hombes”, declaró Jesús Núñez, capitán del Écija.

El zaguero azulino reconoce el mal momento, pero rechaza dramatismos seguro de que la actual coyuntura cambiará. “Esto se va a arreglar el domingo. Quedan seis partidos y hay que dar todo. En este grupo los equipos de abajo están consiguiendo muchos puntos, aunque creo que con dos partidos que ganemos se puede lograr la salvación”, señaló el ecijano, añadiendo que: “A comienzos de temporada hubiéramos firmado esta situación. Es verdad que en la primera vuelta pensábamos que no íbamos a pasar apuros, pero nos hemos complicado nosotros mismos. De todos modos, estoy seguro de que no vamos a entrar en descenso”.

El Écija se conjura para la salvación, pese a la entidad del próximo rival que visita el Municipal San Pablo, el Marbella: “Ahora mismo es imparable. Es líder con no sé cuantas jornadas sin perder (catorce), pero cuando el árbitro pite empezamos 0-0. Nos jugamos mucho y da igual el rival que esté por delante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram