Toni, del Gerena: "El domingo está en juego la temporada"

Toni, del Gerena: "El domingo está en juego la temporada"
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Las tres derrotas consecutivas que encajó el Gerena antes del parón ha alejado a los mineros del sueño de los ‘play off’. Octavo clasificado, a siete puntos del cuarto, todavía no renuncia a nada.
 
“Hemos estado cerca al inicio de la segunda vuelta. Las últimas derrotas nos han alejado, pero hay que seguir luchando por quedar lo más arriba posible. Tenemos ahora dos partidos en casa; hay que sacarlos porque quedan muchos puntos en juego”, declaró Toni, uno de los fijos de Alejandro Ceballos, entrenador gerenense, que considera imprescindibles los dos próximos triunfos para que los ‘play off’ no se esfumen: “Si sacamos los próximos seis puntos (Ciudad de Lucena y Alcalá en casa), llegaremos a las últimas cuatro jornadas con opciones. Seguro que pasarán cosas. El domingo nos jugamos la temporada”.
 
Respecto a su vuelta al fútbol sevillano después de su largo periplo por Segunda B, el exbético valoró que: “Disfrutando mucho. Estoy en casa y viviendo en mi piso. Ya con 33 años busco estar a gusto y aquí lo estoy”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram