LA PREVIA | SEGUNDA B

Betis Deportivo-Las Palmas At.: Cuando no se puede fallar

Betis Deportivo-Las Palmas At.: Cuando no se puede fallar
Un lance del encuentro entre el Betis Deportivo y el San Fernando, que sólo reportó un punto. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis Deportivo seguirá apurando sus opciones de permanencia en el Grupo IV de Segunda B en un encuentro trascendental ante un igual, Las Palmas Atlético, al que daría caza en caso de ganar, apuntándose, de paso, el ‘goal-average’ particular, con cinco jornadas todavía por disputarse.

Sólo han perdido un partido de los últimos cuatro los pupilos de José Juan Romero, pero los dos últimos empates cotizan a la baja en una tesitura tan agónica, por lo que este mediodía no vale otra cosa que el triunfo frente a un rival directo para soñar con argumentos.

En el bando local, Sergio Tienza, Liberto y Aitor siguen fuera por sus lesiones de larga duración, mientras que Nacho retorna de sanción. Pedro, cancerbero titular, estuvo con el primer equipo ayer por la operación de pubis de Adán, por lo que el míster gerenense tiró de los juveniles Dani Rebollo y Luque, pendiente, no obstante, de si el emeritense tenía que actuar o no contra el Eibar -algo que no hizo- para contar con sus servicios.

En el filial grancanario, Juan Manuel Rodríguez no podrá disponer de Benito y Erik Expósito, citados de nuevo por Paco Jémez, pero recupera tras sus sanciones a los zagueros Diego Parras y Álex Suárez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram