Así fue la jornada 29 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 29 en Segunda Andaluza
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Grupo I: El Triana da la sorpresa
El Triana le ha puesto esta jornada un poco de 'picante' a la clasificación del Grupo I de Segunda Andaluza al dar la sorpresa venciendo al líder, un Paradas que no caía desde el pasado 3 de diciembre. Pese a ello, el cuadro del Joaquín Espinar Reyes mantiene una ventaja con el Osuna (segundo) de cuatro puntos y de cinco con el Camas, que es tercero.

No obstante, no lo puso fácil el Paradas, que cayó con las botas puestas. En un trepidante partido, saldado con victoria trianera por 4-5, los albivioletas jugaron en inferioridad numérica desde el 37', por expulsión de Nacho, y los últimos 20' con nueve por expulsión también del goleador Ezequiel.

El tropiezo lo aprovechó el Osuna, que venció por la mínima (1-0) al Espartinas con un gol de Eslava. Y a un punto de los rojillos, un Camas que encadenó su quinta victoria, con un Rioja que suma 32 dianas tras su último 'hat-trick'. El Ciudad Jardín, que ganó al Herrera, en línea ascendente.

Grupo II: Golpe en la mesa del líder
El Alcalá del Río ha constatado a la vuelta del parón su mejoría. "Nos daban por muertos, porque habíamos perdido fuelle, porque ya no jugábamos con la frescura de principio de liga. Gracias a todos aquellos que pese a sus críticas, lo que han conseguido es UNIR MÁS. Nueva Victoria +3 seguimos más líderes. Seguimos trabajando, seguimos soñando...", se podía leer ayer en la cuenta de Twitter del club blanquiazul, que después de sumar una victoria en seis jornadas ha pasado a encadenar dos triunfos que le asientan en el liderato y aumentan sus opciones de ascenso a Primera Andaluza. La semana que viene le aguarda el Camino Viejo, segundo clasificado, a sólo dos puntos, que venció al Atlético Libertad.

En el tercer escalón un imparable Rinconada, que sumó su séptimo triunfo seguido, pero que está a siete del ascenso. El Atlético Dos Hermanas se desinfla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram