El Coria no estará solo en Conil

El Coria no estará solo en Conil
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria regresó de la mejor manera del parón liguero de dos semanas. El equipo dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ superó por 2-0 a La Palma, tres puntos que le permiten continuar su mano a mano con el Conil por la segunda plaza de ascenso a Tercera, ya que el Xerez Deportivo, a nueve puntos de los ribereños, se antoja más complicado alcanzarlo.

Sin embargo, esta jornada tendrá lugar un capítulo importante en la lucha por el ascenso, ya que se verán las caras en el Pérez Ureba de Conil el conjunto anfitrión ante el Coria, es decir, segundo vs. tercero.

Separados por únicamente dos puntos, el Coria no puede tropezar si no quiere que se compliquen sus aspiraciones. Avalado con el 1-0 de la primera vuelta en el Guadalquivir, el conjunto ribereño es consciente de lo que se juega. Por ello, la entidad coriana pondrá a disposición de aquellos aficionados que lo deseen dos autobuses para acompañar a los suyos en el feudo jandeño.

El Coria no estará solo en las gradas del Pérez Ureba en busca del ascenso. Hay que recordar que las dos primeras plazas tienen billete a Tercera; el tercer puesto, dependiendo del futuro del Ceuta en los 'play off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram