La Lebrijana lucha por el 'play off' a base de golazos

La Lebrijana lucha por el 'play off' a base de golazos
José María GilJosé María Gil2 min lectura
La Unión Balómpedica Lebrijana se encuentra en su mejor año en Tercera división. El equipo que dirige Joaquín Hidalgo es quinto en estos momentos a solo un punto del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño. Solo restan cinco jornadas de campeonato y los albicelestes sueñan con disputar el 'play off' de ascenso a Segunda división B.

El pasado domingo necesitaba una victoria en casa, donde no ganaba desde hacía cuatro meses. Los lebrijanos no dejaron pasar la oportunidad ante el Atlético Espeleño y consiguieron la victoria por 3-1 en un encuentro donde fueron superiores. Además, lo hicieron con sendos golazos que deleitaron al respetable del Municipal de Lebrija.

El primero es obra de Ranchero, que engancha el cuero con la pierna zurda desde la frontal, tras un buen pase de cabeza de Chico. El segundo es obra de Alain, que se estrenaba como goleador. No es habitual verlo por estos fueros, pero su calidad quedó presente. Doble recorte y disparo pegadito al poste por bajo, ante la atenta mirada del guardameta del equipo cordobés. El último tanto lebrijano fue de Chico desde el punto de penalti. El Espeleño maquilló el resultado con un gol de Sergio García en los compases finales.

Tras el propio encuentro, Joaquín Hidalgo daba la enhorabuena a sus jugadores por el buen trabajo realizado ante los micrófonos de 'Lebrija TV'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram