El Utrera presentará hoy a Jesús Galván

El Utrera presentará hoy a Jesús Galván
- C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera comunicó en la tarde del domingo la destitución de Miguel Ángel Montoya, el entrenador que devolvió al club del San Juan Bosco a Tercera dieciséis años después. Sin embargo, la reciente dinámica negativa en la que se encontraba el equipo (un punto de los último doce, situándose a tres del descenso) y el mal partido ante el Alcalá como colofón desencadenaron los acontecimientos.

Como señaló El Correo, el elegido para relevar a Montoya es Jesús Galván. El que fuera jugador del Sevilla, Recreativo y Villarreal, entre otros conjuntos, y posteriormente entrenador de la cantera del Sevilla de diferentes equipos y del Alcalá en Tercera (logrando clasificación para los ‘play off’) es el elegido por Antonio Camino e Israel Bascón, presidente y director deportivo del Utrera.

La elección no es casual. Primero, por los contactos de Camino en el Sevilla, y, segundo, porque las conversaciones se han producido en las últimas semanas en diferentes ocasiones, ya que Montoya ha estado cuestionado en varios momentos.

La llegada de Galván fue anunciada en la noche de ayer por el Utrera, siendo presentado hoy a partir de las 21:30 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram