FÚTBOL SEVILLANO

Moyita, la madurez del mago de San Pablo

Moyita, la madurez del mago de San Pablo
Moyita, presionado por dos jugadores del Betis B en el partido de San Pablo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sergio Dueñas Ruiz 'Moyita' es el hombre de moda en el Écija. Fue la figura en la gran victoria ante el Marbella, que llegó a San Pablo con una racha de catorce jornadas consecutivas sin perder.

Sin embargo, el mago ursaonense rubricó su gran partido y el de sus compañeros con un golazo marca de la casa que lo ha vuelto a poner en el disparadero. "Puede ser mi mejor año. El pasado también me encontré muy bien. A mis 25 años, puede ser que me encuentre en mi madurez", reconoce el genio de Osuna, que ha encontrado en el Écija el lugar idóneo para explotar tras su paso por el Betis B (13/14 y 14/15) y Villanovense (14/15).

"Aquí he encontrado la confianza que necesitaba. Primero, Juan Carlos Gómez, y ahora, Marc Domínguez. Con ellos tengo la libertad de movimientos que necesito", señaló el ursaonense, que, al igual que el resto de sus compañeros, afronta con optimismo la recta final de la campaña: "Tras la derrota contra el Córdoba B estábamos picados en el orgullo. Dimos una imagen de apatía que tenía que acabar. Por ello, salimos ante el Marbella desde el primer minuto a morder. Ahora nos medimos contra el San Fernando, que volverá a ser un partido complicado. Ganando la permanencia estaría muy cerca; no hay que volver a las andadas".

De cara al futuro, Moyita se ha convertido en una pieza atractiva a sus 25 años. "Ya se verá qué ocurre", señaló. Por ahora, Córdoba y Mallorca se han interesado, según El Correo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram